Málaga
Experiencias de los viajeros en Málaga
--
Cargando...
Marina&marco

Ciudad Puerta entre culturas, vieja c...

Ciudad Puerta entre culturas, vieja casi como los inicios del hombre, visitada desde siempre y disfrutada por todos los que se acercan a sus orillas, sus montañas y sus pueblos. Hospitalaria, cálida y luminosa, es un soplo de alegría para el corazón viajero.
Miguel A. Cartagena

Descubre Málaga en tan solo 4 minutos

Descubre Málaga en tan solo 4 minutos. Disfruta de esta fantástica provincia en la que encontrarás paisajes espectaculares. Una provincia con un gran patrimonio histórico en cada localidad que visites. Os dejo este fotomontaje donde descubriréis parte de lo que os ofrece esta bella tierra.

Un saludo viajeros
Fabio Lomeña

Fiesta malagueña

Todos los años en agosto Málaga se viste con sus mejores galas para pretender hacer continuar el espectáculo le pese a quien le pese... Cada año las atracciones parecen más caras, las minifaldas más cortas y los comas más etílicos.

Aún así yendo a horas adecuadas se puede seguir viendo el espíritu original, no adulterado de la fiesta...

Sea de donde seas la feria de Málaga hay que vivirla al menos una vez antes de cumplir los 35 :))
Srta. Lunares

Yo soy de un pueblecito de Málaga

Por lo que cada vez que voy a la capital supone como un nuevo viaje. Siempre descubro nuevas calles, nuevos rincones, nuevas caras, nuevos cielos... Todo es diferente a lo que me rodea normalmente en mi día a día. Estoy enamorada de mi tierra. ¿Tú no lo estarías?
Luis

Una ciudad encantadora

Me encanta su playa La Malagueta, una tarde cálida después de un día caluroso de 25 grados en un Diciembre sin precedentes y con una calma que asombra en las Navidades de 2011/2012. Que lugar tan maravilloso para vivir
Juanma Virgili

Navidad en calle Larios

Observad la belleza de la calle mas popular de Málaga en plenas Navidades, rebosante de gente, de artistas callejeros, con el olorcito a buñuelos y una gran cantidad de tiendas donde gastar nuestros ahorros.
Ricardo Perez Cantarero

Aqui os mando unas bonitas fotos de u...

Aqui os mando unas bonitas fotos de un atardecer en las playas de Málaga .Es un día de nibla es como si la niebla se comiera Málaga.
Estan echa de un sitio espestacular uno de los mas altos de MALAGA..
Priscila

Malaga en navidad

Preciosa Malaga iluminada en navidad.
En calle larios, la alameda y la bodega tipica malagueña " El Pimpi ", donde es encuentro tipico de famosos, en su interior puedes encontrar fotos de ellos y sus firmar en los barriles de vino.
Eduardo Zepeda

Fue conocer la ciudad, largas caminat...

Fue conocer la ciudad, largas caminatas por lugares y rincones únicos perfecta para disfrutar en familia, es genial la gente y sus costumbre su arquitectura maravillosa
Isis Vidal Gracia

Luna de Malaga

Fue una noche del viaje mas largo de mi vida, que fueron 2 años
Idaira Jiménez Monzón

Ideales callejones de la ciudad para...

Ideales callejones de la ciudad para perderse y disfrutar de la gente del lugar.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Málaga ayudarán a otros.