Palma de Mallorca

48 opiniones sobre Palma de Mallorca

Grandes vistas

Una preciosa vista de Palma de Mallorca y su puerto desde la terraza del hotel. De noche, con la catedral iluminada, es aún mas espectacular.

Unas vistas ideales para disfrutar de una buena cerveza, a la vez que admiras los impresionantes yates atracados en el puerto.

Palma es una ciudad cultural

Una ciudad accesible y próxima, donde todo está cerca. Dispuesta como un abanico frente al mar, está impregnada de culturas que han habitado en la isla a lo largo de la historia. Palma invita a descubrir los edificios que la habitan, monumentos que recogen la evolución de las tendencias estéticas durante siglos en las más de 700 calles de su centro histórico. Allí se puede comprobar la huella de los pueblos que la han ido configurando. Una ciudad que invita a desplegar la creatividad, como lo han hecho tantos artistas, inspirados por su cálida y mágica luz.

Palma es aprender, saborear, vivir.

Palma de Mallorca..es una ciudad...

Palma de Mallorca..es una ciudad mediterránea, rodeada de naturaleza , de mar, de sierra y belleza natural .... es un Paraíso para los sentidos!!!.. Es parte de las Islas Baleares , y es de un encanto natural con playas, calas,montes y colinas ..donde se respira aire y vida.,es un entorno y lugar de destino de celebridades, que han dejado huella como un destino de vida...Chopin, Georges Sand, Luis Salvador, Michael Douglas, etc etc....es todo un placer, caminar, conocer, pasear y disfrutar de la belleza de Palma y su entorno!!!!...

Es un lugar mágico.

Te puedes perder horas y horas fotografiando lo que sea. Encuentras lugares en ruinas y al lado un hotel de 5 estrellas en una de las fincas más bonitas de una familia burguesa de ese tiempo, impecable y antigua al momento, brillante para la gente que nos gusta que nos sorprendan.

Un lugar mágico

En la isla de Mallorca puedes tanto relajarte en una de sus maravillosas playas o calas, o pasear por la bulliciosa ciudad de Palma o algún mercado de algún pueblo. Con montaña y playas a un tiro de piedra, Mallorca es una isla que te lo da todo para que disfrutes de unas vacaciones como quieras.

El castillo de Bellver.

Quiere decir buena vista, se encuentra situado en el lado oeste de la bahía de Palma, a más de 100 metros sobre el nivel del mar, en la ciudad de Palma de Mallorca, isla de Mallorca, en el archipiélago de las Islas Baleares.
Os pongo algunas vistas desde el castillo es las vistas son impresionantes.

Es el lugar perfecto para perderte.

Son algunas fotos variadas de lo que es el centro de palma y sus alrededores. El mejor rincón spoonch para seducir, perderte, divertirte y relajarte.

Buen hotel en Palma ciudad

Palma es una ciudad preciosa y con muchos rincones que explorar: la Catedral, los Baños Árabes, el Palacio de la Almudaina, los famosos patios mallorquines...

Luego puedes visitar museos, ir de tiendas y acabar el día con una buena ración de tapas y una sesión de música en directo. En cuanto a hoteles, una de las mejores opciones de Palma es el hotel HM Jaime III. Este hotel esta situado en el centro de la ciudad, en el Paseo Mallorca aunque no por eso deja de ser menos tranquilo.

A un paso de todo aquello que puedas querer visitar en Palma. Recomendable tanto para viaje de negocios

Fantástica.

Viajo con mucho frecuencia a Palma y he de decir que es una ciudad de la que fácilmente te puedes quedar prendado. Dentro de ella hay una mezcla armoniosa de historia, cultura, turismo de sol y playa, ocio de todo tipo (especialmente nocturno)...

Te dejo algunas fotos de esta preciosa ciudad que tengo la suerte de visitar tantas veces.

Un saludo!

La verdad, me encantó.

Me fui de fin de curso una semana a Palma de Mallorca, las playas eran geniales, agua cristalina llena de vida, y rodeada de gente, sitios interesantes donde ir, tiendas, restaurantes, pubs, discotecas, una mezcla de diversión y bienestar. Y entre esos días de viaje, pude contemplar un mar precioso con un amanecer como ese.

Mallorca esta llena de lugares de...

Mallorca esta llena de lugares de relax, donde uno quisiera perderse de encanto de disfrute de pasión de amor, nunca sabes lo que te puedes encontrar, lo principal es tener un buen guía,, un saludo xisco.

Información Palma de Mallorca