¿Te gusta Lake Buena Vista?

Magic Kingdom

+1.267

64 opiniones sobre Magic Kingdom

nilyeka

Magic Kingdom...Todos somos niños XD

Siempre digo que Disney hace los sueños realidad de grandes y chicos. En este parque no importan las edades todos somos peques, que maravilloso lugar desde la entrada no dejas de imaginar que hay al pasar el arco de bienvenidos al Magic Kingdom.
No deja de sorprender cuanto tardas en filas para poder subir a una atracción… pero vale la pena esperar, de ahora en adelante si veo una fila larga digo: “esto es Disney”
Los desfiles son únicos te sientes un personaje más de las pelis... Lugares imperdibles no dejes de entrar a los Piratas del Caribe... waooo que escenarios. Y la mansión del terror tiene unos efectos de animación espectaculares.

margsand

Una de las actividades que tanto padres...

Una de las actividades que tanto padres y niños disfrutan, es encontrar por los parques de Disney a los personajes y tomarse fotos con ellos, queda el recuerdo de por vida.

Algunos simplemente andan caminando y te los topas para hacer la foto, otros se organizan en unos lugares determinados, previa hora programada en el folleto de información, y se hace cola para pasar a hacer la foto.

Además cuentan con fotografos profesionales, que te hacen las fotos y te dan una credencial, que utilizas durante toda la estadía y después puedes visualizar tus fotos por internet y comprarlas on-line, o bien en las salidas del parque también tienen la venta de las fotos que te quieras llevar.

Ailén Carretero

Walt Disney World

Desde que empezó el 2011 me pase casi todo el año convenciendo a mi mama que no quería la fiesta quería irme a Disney y ella me dijo que me lo podía pagar pero la cosa era de que no me veía lista para mandarme a un lugar tan lejos y sola (ósea con una empresa ambientada para quinceañeras) bueno en agosto fuimos a averiguar salones y nos pasamos todo un día averiguando y conociendo salones, y mi mama en todos ponía cara como diciendo ¿Mas caro podía ser?. Hasta que al día siguiente se fue a averiguar a una agencia de viaje por cuanto salía el viaje a Disney y estuvimos todo el fin de semana hablando de eso hasta que el lunes fue y me inscribió y así fue como le gane a mi vieja.

Nickisix 360

Un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad

Un lugar lleno de magia, princesas, historias de amor, aventura. Un lugar donde el mundo es pequeño y los personajes iluminan las calles con su musica.

Alicia Rodríguez

Mágico

Poder ir con mis hijos ya grandes y mi nieta fue realmente maravilloso y el lugar es realmente mágico. El desfile y posterior cierre de música, luces y colores en el castillo es impresionante.

Francesca Guerino

¡Imperdible!

¡Un clásico para grandes y chicos!

Efrén Avilés

Micky´s not so scary halloween party

Increíble experiencia. He ido algunas veces pero nunca estuve en el Micky´s not so scary Halloween Party. Todo el parque se transforma. Es muy entretenido. Ya el parque necesita algunas remodelaciones pero siegue siendo el lugar más feliz del mundo.

pablo gonzalez

El lugar para empezar

belen perez

El lugar que todos desde niños soñamos con conocer

El mágico castillo de Disney. Es realmente hermoso, muy emocionante y también divertido. Lo mas lindo es el show de noche, imposible no llorar.

obviaaloo

El desfile mas emocionante con todos...

El desfile mas emocionante con todos los personajes de cuentos que en la infancia solíamos imaginarnos y acá los tenes en vivo y en directo es algo increíble y te dan ganas de volver millones de veces!!!

Anna Italy

Uno de los mejores lugares en el que no...

Uno de los mejores lugares en el que no solo tu disfrutas pero tu familia y amigos tambien, una experiencia inolvidable.

Diplodocus Terciario

Viaje imborrable

Kathya Gutiérrez

No se pierdan el espectáculo de las ...

No se pierdan el espectáculo de las 9:00 p.M. Recorrido de carros alegóricos con personajes de Disney, luego un espectáculo de pirotécnia que recuerda que los sueños siempre se pueden hacer realidad.

Luis Javier Larrañaga Delgado

Genial

Como no disfrutar este lugar con toda la magia que hay en su interior.

Carlos Rodriguez

Precioso, espectacular