Cerrado

21 opiniones sobre Mad Café

totalmente recomendable

Una de las hamburgueserías de moda en Madrid es el Mad Café, un pequeño local en La Latina.

Yendo directamente al grano, las hamburguesas están súper buenas. Hay una gran variedad: con foie, con queso Philadelphia, salsa barbacoa, chili... Y luego las hay de pollo: la BBQ Chicken Burguer está genial, aunque os la recomiendo con un extra de queso cheddar. Y es que, si le quieres añadir algo a tu hamburguesa, tienes varias alternativas por un euro más como queso azul, salsa buffalo, jalapeños...

Por defecto, todas las hamburguesas van acompañadas de patatas fritas caseras y pan tostadito. Mmmm.

Hamburguesassss!!!!!

Ultimamente me apetece mucho probar hamburguesas de calidad y he conocido este rincón a través de la in apps "Las mejores hamburguesas" de Luis Rodriguez que esta dentro de la Guía de Madrid de minube. Y después de lo que leí decidí acercarme. La verdad es que el autor da en el clavo. Es probablemente la mejor hamburguesa que he probado nunca. La carne es espectacular. Me pedí la típica con cebolla, tomate, y lechuga. Pero hay mucha variedad y a buenos precios. Leí al autor decir que la podías pedir doble y es lo que hice. Y es doble de verdad, te viene una carne encima de la otra, esta sabrosísima. La pedí al punto. Vienen acompañadas de patatas fritas con una salsa casera a base de mayonesa pepinillo y vinagre muy buena. Las puedes acompañar con varios entrantes, yo no pude. De postre un brownie casero con helado de vainilla también muy bueno.

Buen ambiente y buena comida

Estuve allí el pasado mes de mayo con unos amigos celebrando un cumpleaños. He de decir que el ambiente es muy agradable al igual que la situación del restaurante.

En cuanto a la comida, como buen amante de las hamburguesas, le doy una nota alta. Suelen tener los típicos platos y hamburguesas de la mayoría de los restaurantes de este tipo, pero cada plato tiene su toque especial y un sabor exquisito.

Personalmente me pedí la hamburguesa que veis en la fotografía; carne en su punto y sabrosa acompañada de salsa barbacoa y patatas fritas caseras entre otros.

Recomiendo el sitio a todo el que le gusten los restaurantes de este tipo o le apetezca tomar una buena hamburguesa.

Brutal

Desde hace un tiempo el Mad Café se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos en Madrid. La razón es obvia: sus súper hamburguesas. Enormes y riquísimas, las mejores que he probado en mi vida... Y sus MAD nachos son también los más ricos, con su queso cheddar, pollo a la plancha, jalapeños, crema agria... ¡Brutal! Pero si vas a comer también hamburguesas, mejor pedir media ración.

Poco más hay que decir, hay que probarlo...

Calidad y cantidad

Había oído hablar de las hamburguesas del Mad, pero ojo a las ensaladas!! La Crob, con variedad de lechugas, pollo, queso azul, tomate, guacamole... y a elegir entre salsa ranch o vinagreta. El plato era enorme y estaba deliciosa :D

Pedí la hamburguesa del mes con chipotle, picante pero espectacular!! Para repetir y el servicio muy atento y amable.

Riquísimas!!

Creo que es la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida!! A partir de ahora lo recomendaré a todo el mundo :)

Información Mad Café

Enlaces de Mad Café