Luzzu Cruises

Luzzu Cruises

1 opinión sobre Luzzu Cruises

Excursión en barco

Luzzu Cruises es una compañía maltesa que oferta excursiones en barco por toda la isla. La salida de los barcos se hace desde Sliema Ferries. En esta zona del puerto es donde atracan casi todas las compañías turísticas. Te encontrarás un montón de oferta. Desde excursiones de día completo a fiesta nocturnas en barcos. En mi caso, contraté una excursión de día completo a Comino por 18€ (el precio oficial eran 20€ pero nos hicieron un poco de descuento. Me dio a entender que el regateo es algo habitual en algunos servicios en Malta). El barco salió a las 10 de la mañana y navegando por toda la costa de la isla, hay una audioguía en varios idiomas (maltés, inglés, alemán, francés, italiano y español) que te va explicando las vistas desde el barco. El "crucero" hizo una primera parada en Gozo (había personas que llevaban un viaje combinado de Gozo y Comino). Después continúa hacia el Blue Lagoon de Comino, donde pasamos 4 horas (en total, 1 hora y media de viaje). A las 4 de la tarde sale el barco de regreso a Sliema, y de camino nos acercamos a unas cuevas naturales en la costa sureste de Comino. A las 5'30 de la tarde estábamos ya en Sliema.

Información Luzzu Cruises