Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lumbini?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lumbini

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Lumbini

4
Ver fotos de Polo
4 fotos

En lumbini, cerca de kapilavastu, se ...

En Lumbini, cerca de kapilavastu, se encuantra localizado el punto exacto del nacimiento de Siddhartha Gautama, Buddha. Hoy se ha construido un modesto templo alrededor de la piedra sobre la que su madre dio a luz y hoy vienen budistas de todo el mundo en peregrinación a rendir culto. En los alrededores cuelgan de cada árbol cuerdas desde las que ondean pañuelos amarillos, verdes, rojos, blancos y azules con rezos
Polo
4
Ver fotos de sprat decaste
4 fotos

Lumbini, o "lumbini zona de desarroll...

Lumbini, o "Lumbini Zona de Desarrollo" es un lugar muy sagrado budista en la frontera de la India, en la región nepalí de Terai. Sagrado porque según la leyenda, es el lugar donde la reina Mayadevi puso Buda en el mundo. La mayoría de fieles ir a hacer una ofrenda a la piedra sobre la que la reina dio a luz (siempre según la leyenda), otros se reunirán bajo un árbol junto a los monjes estudiantes, o cerca de la llama eterna. Para los más activos, es posible alquilar bicicletas en la entrada del parque con el fin de dar la vuelta en una tarde y visitar los templos construidos por las comunidades budistas de todo el mundo (al menos los no está abierto o en construcción ...). La ciudad en sí tiene una larga résumme casi desierta calle y se utiliza como dormitorio para los trabajadores y los viajeros. Aquí es donde se puede encontrar una cama o un autobús para cruzar la frontera.

Lumbini, ou "zone de développement de Lumbini", est un lieu bouddhiste hautement sacré à la frontière de l'Inde, dans la région népalaise du Téraï. Sacré car selon la légende, il est le lieu où la reine Maya Devi mit Bouddha au monde. Les plus fidèles iront faire une offrande devant la pierre sur laquelle la reine accoucha (toujours selon la légende); d'autres se recueilleront sous un arbre, aux cotés des élèves moines,ou près de la flamme éternelle. Pour les plus actifs, il est possible de louer des vélos à l'entrée du parc afin de pouvoir en faire le tour en une après-midi et ainsi visiter les nombreux temples érigés par les communautés bouddhistes du monde entier (du moins ceux qui sont ouverts ou pas en chantier...). La ville en elle même se résumme à une longue rue quasi désertique et sert de dortoir aux travailleurs et aux voyageurs. C'est ici que vous pourrez trouver un lit ou un bus pour passer la frontière.
sprat decaste
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Samba Dasu
3 fotos
Samba Dasu
Listo

Información Lumbini