Lucerna
Experiencias de los viajeros en Lucerna
Cargando...
Alexandra Hortelano García

Ciudad de ensueño

Lucerna es una ciudad de Suiza muy bonita, el encanto que tiene es la construcción del casco histórico y las vistas maravillosas a los Alpes. En general Suiza es impresionante, tiene multitud de lugares preciosos, la naturaleza esta por todos lados, sin lugar a dudas es un viaje que recomiendo hacer con coche de alquiler.

Esta foto esta hecha en una de las carreteras de Suiza, sin duda un país para recorrerlo en coche, tiene lugares impresionantes y las carreteras están bien cuidadas. Sin lugar a dudas un país para recorrer y perderse por sus carreteras, sus rincones y la impresionante vista de los Alpes. Recomendable al 100%.
Manuel De La Torre

Encantador

Lucern es muy bonito, estuvimos un dia y nos gusto mucho. Paseamos por el centro y lo mejor de todo hacer fotos de noche. Muy recomendable
Pepe

No os podéis ir de Lucerna sin ver la...

No os podéis ir de Lucerna sin ver las vistas desde el monte Stanserhorn, el nuevo telesférico cabrio y las vistas que nos ofrece, el único del mundo, está recién estrenado, su precio 74 ch, merece la pena, arriba las vistas de los Lagos, las cimas y toda lucerna.
Santiago Conejo Garcia

La verdad que es la ciudad más bonita...

La verdad que es la ciudad más bonita que he conocido, muy limpia con gente muy agradable y buen chocolate. Una de las fotos que adjuntó es el leon moribundo de Lucerna, el puente de la capilla de Lucerna y el lago, alquilamos unas bicicletas y dimos un paseo por el lago
Carlos Ma Ar

Estrellas en noviembre

Paisaje nocturno del mes de noviembre en Lucerna, Suiza. Lo raro, encontrarse con un cielo tan despejdado en esa época, una maravilla.
Buubuu

Lucerna

El Kapellbrücke, puente de la capilla, con el lago Lucerna de fondo.
Karen Hormazábal

Vista desde el puente

Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Mcfly
FRA
FRA
Ary
ITA
Rodrigo Aucía
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Lucerna ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO