Los Pozos de la Nieve

1 opinión sobre Los Pozos de la Nieve

Deun suel

El alojamiento es fantástico.la rehabilitación llevada a cabo es impresionante.Más de 100 m2 para ti y tu familia sola.El edificio es de aquellas que te deja sin habla y te impresiona profundamente. El trato, correcto y amable, con una predisposición a arreglar aquellas pegas que, como en todos los sitios, pueden surgir. Con amigos, mejor que mejor. Muy recomendable para una estancia relajante, para olvidar la ajetreada vida de ciudad y reposar el espíritu, charlar en buena compañía junto una taza de café en su terraza privado y dejar pasar las horas sin necesidad de mirar el reloj. DE UN SUEÑO - LUGAR PARA RECORDAR - SEVILLA SIERRA

Las camas buenísimas y la cocina bien equipada con todo lo necesario.

Información sobre Los Pozos de la Nieve
    Entrada 12:00 - 21:00 Salida 09:00 - 12:00
    Carretera A455, km 17,5
    +34 955 66 92 66
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial en Los Pozos de la Nieve, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Francisco calleja
    Hola Francisco.

Claro que si existe la posibilidad. Tenemos un salon de eventos muy bonito apto para un aforo de 200 personas sentada.

Si desea ver mas lo puedes consultar en nuestra web.

Esperando su repuesta.

Un saludo
    Dirk
    Propietario - Los Pozos de la Nieve
    Acceso para discapacitados, Nevera, Habitaciones comunicadas, Microondas, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Equitación, Piscina al aire libre
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito