Comparte tus rincones secretos del invierno
y llévate una escapada a la nieve aragonesa o un viaje a Zaragoza. ¡Ánimo! :)

Los medanos de Coro

web

10 opiniones sobre Los medanos de Coro

Ver fotos de Carlos Olmo

Dunas de arena

Los médanos de Coro están muy cerca de la ciudad, y se puede entrar también desde la carretera que va a Paraguaná.

Fueron nombradas Parque Nacional en 1974 y es un paisaje desértico único en Venezuela con una extensión terrestre de un tamaño equivalente a 80.000 ampos de fútbol.

Estuve un buen rato subiendo y bajando dunas, y hay que tener cuidado si no tienes buen sentido de orientación porque es fácil perderse. Las arenas cubren poco a poco los árboles que y los ahogan hasta matarlos; los médanos se van desplazando por el efecto del viento.
Carlos Olmo
Ver fotos de jacqueline vicoz

Bello e inigualable espectaculo

Soy docente, me encanta la naturaleza, y en esos viajes que uno hace en la vida me encontré con este bello e inigualable espectáculo:Los medanos de Coro, en Venezuela.

Este lugar es de constantes vientos, la arena no esta quieta ni un instante... Por eso deje mis huellas y al voltear vi como el viento las borro frente de mi. Comparto con ustedes este espectáculo único e irrepetible.

GRACIAS.
jacqueline vicoz
Ver fotos de Maribel Alvarez

Lo máximo

Me encanto este paseo, por los medanos de Coro. Fue muy agradable subir las montañas de arena, muy bello paisaje se lis recomiendo, normalmente todos los que van a Paraguana pasan y se bajan para ver este paisaje tan hermoso.
Maribel Alvarez

Mi experiencia no solo queda aqui

Este lugar es la entrada a la ciudad donde se devuelve el viento, los invito a visitar la península de paraguana, con sus hermosas playas y visiten la playa conocida como medano blanco que esta después del cabo san Román son arenas tan lindas como estas pero blancas y a la orilla de la playa

ivy

Ver fotos de Jairo Ruz

Los medanos

Los medanos
Jairo Ruz

Coro, tierra de variados paisajes, en...

Coro, tierra de variados paisajes, entre ellos el parque Nacional Médanos de Coro: dunas cambiantes de doradas arenas de impresionante belleza!
NAUJA ♥

Lo maximo

maravilloso
Norexis Landaeta
Ver fotos de aminta granadillo
aminta granadillo
Ver fotos de edmo80