Los Azores Hostel

3 opiniones sobre Los Azores Hostel

El Hostal Los Azores se encuentra...

El Hostal Los Azores se encuentra ubicado en la localidad de Fuencaliente, dentro de la provincia de Ciudad Real el cual representa un destino ideal para aquellos que busquen un destino tranquilo y relajado donde disfrutar de unas lindas vacaciones.
    Luce un aspecto sereno y goza de una decoración de típico estilo rústico característico de la montaña.
    Rodeado de amplias y cuidadas áreas verdes.

Intoxicación alimentaria

El pasado domingo estuve con mi marido y mi hijo pasando el día en la piscina de este hostal y encargamos una paella. El arroz no sabía a nada y el marisco igual, estuvimos a punto de devolverlo pero nos callamos. Yo tan sólo probé una gamba y mi marido algún mejillón, mi hijo por suerte ni la probó ya que se quedó dormido justo en el momento de comer.

Por la tarde, mi marido empezó a encontrarse mal, comenzó con diarrea y vómitos. Yo no le echaba la culpa a la comida hasta que por la noche comencé yo igual. No fué de otra cosa que de la paella, que además los camareros nos decían que si ya no queríamos más, tu dime si la devolvimos casi entera!!Seguramente que el marisco estuviera algo pasado y lo lavaron para que no se notara y por eso no tenía sabor ninguno.

Mejor imposible

El mejor lugar de Ciudad Real, para descansar y comer, camareros muy amables, comida excepcional, si es inviernobsalon con chimenea y en verano una piscina fabulosa.

Naturaleza 100%. Vicky y Javi son gente maravillosa, estoy como en casa cuando paso una semana allí.

Información sobre Los Azores Hostel
    Ctra Nacional-420 Km 103
    ¡Hola!

Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento? Un saludo.
    Jorge Rene
    Buenas tardes jorge.

¿Para cuándo seria? así te paso el teléfono para llamar y reservar 92647007.
    Propietario - Los Azores Hostel