Lizarran. Pinchos, tapas y mucho más.

9 opiniones sobre Lizarran. Pinchos, tapas y mucho más.

No solo en Torrelodones, sino también ...

No solo en Torrelodones, sino también repartidos por toda la geografía española (e incluso algunos locales por el mundo), se encuentra la taberna vasca Lizarrán.

Mi primera impresión antes de entrar fue que una taberna vasca en Madrid no podría dar buen resultado.

Esa opinión cambió en cuanto vi el mostrador repleto de una enorme variedad de pinchos de una pinta exquisita que le alegraban a uno el paladar con solo mirarlos, al igual que ocurre, (quien haya estado lo sabe) en Bilbao o San Sebastián al entrar en sus tabernas en las que hacen con esmero sus ya famosos pintxos.

Reconozco que el precio de cada pincho no es que se pueda llamar barato, cuesta 1,85€/unidad, pero la verdad, que nunca he comido por algo más de 300 de las antiguas pesetas, con tanto placer. Aparte, el local es muy bonito, con una terraza en la parte de atrás muy fresquita, con fuente y todo!

Y para muestra, no un botón, sino un par de fotos de los pinchos que nos comimos este fin de semana.

Una experiencia para olvidar... Ayer...

Una experiencia para olvidar... Ayer fui a cenar con unos amigos, y la verdad es que la experiencia es para no repetir. Los pinchos están bien, sin más, pero la calidad del resto de la cocina es mala tirando a pesima ¿Como es posible hacer mal unos huevos rotos? Por ultimo, la gota que colmó el vaso: Pedimos una botella de Txakoli (eso ponía en la carta), y sacarón una autentica botella de "EGUN_EGUN" (día día, en castellano), con la denominación de origen "de Mesa "(porque no era txakoli de getaria, o de orio, no... Era vino de mesa") y te clavan 9 pavos....
Para gente que quiera fardar sin conocer la autentica cocina vasca, adelante, este es el sitio donde os clavaran por una comida pesima.

Parada obligatoria... no solo por que...

Parada obligatoria... no solo por que sus pinchos. Tapas y cañas sean excelentes sino por qué tienen el precio justo! Hemos almorzados x 12 € 2 personas con cañas y todo! Un lujo. Hay por todos lados. Recomiendo localizar uno cerca de tu hospedaje!

Pinchos y pinchos

Los bares de Lizarran me gustan muchos, tienen los pinchos fríos en las vitrinas de la barra y es autoservicio. Hay pinchos calientes que van sacando los camareros cada 10 minutos más o menos y ofreciendo por las mesas, en concreto en este local hay gente muy amable trabajando y hay muy buen ambiente.

buen ambiente, buenos pinchos

Disfruto cuando me junto con mis amigos y vamos a cenar a este sitio, el ambiente es muy bueno y los camareros te tratan muy bien , son muy atentos. El precio es muy asequible para todos los bolsillos ya que por unos 6 € comes perfectamente, tapas y raciones para compartir. Recomiendo que probéis los huevos rotos con jamón!

Buena comida, buen precio y buena gente

Uno de mis sitios preferidos para reunirme con mis amigos, nos gusta mucho tomar tapas, sitio divertido y y comida buena, Me gustaría que sacaran mas ofertas o bonos de pinchos+cañas, pero igualmente esta muy bien de precio, no te puedes quejar.

Me gusta todo

Disfruto comiendo las tapas de los bares de Lizarran, me gusta mucho que tengan tanta variedad y que haya pinchos para todos los gustos. Ademas el precio está muy bien y la atención es perfecta

Muy bien pero ya está cerrado

Está bien

Información Lizarran. Pinchos, tapas y mucho más.

Enlaces de Lizarran. Pinchos, tapas y mucho más.