¿Te gusta Madrid?

Living in London

s

11 opiniones sobre Living in London

Liliana Rancel

La mejor tarta de zanahoria

El local un local estrecho y muy largo, a la entrada tienen montada una pequeña tienda con productos inglés, mermeladas, galletas, tés... al fondo un pequeño salón con mesas, en verano montan una pequeña terraza.

Todo es muy "british" in Living in London, british en plan señora de 70 años, con tapetes de croché sobre la tele, ya me entendéis (nada de Union Jack, Beatles o punk), es un sito cuqui, con estampado liberty por todos partes, yo diría que incluso un poco recargado/exagerado... Londres no es tan ñoño, pero en fin que más, da si tienen la mejor tarta de zanahoria de Madrid. Les doy un 9, la tarta es deliciosa, con lo justo de frosting para que no sea empalagosa, el bizcocho, esponjoso y con un sabor suave y sutil a canela, el punto justo de nueces y para terminar con tanta perfección la acompañan con una pequeña jarrita que contiene una salsa caliente de vainilla. ¡¡El súmmum!!

naxos

Living in london es una encantadora...

Living in London es una encantadora tetería inglesa que está al comienzo de la calle Santa Engracia, al lado de la Plaza de Alonso Martínez. Ciertamente es lo más cercano que se puede encontrar en Madrid a un autentico “tea house” inglés, y el ambiente está francamente bien conseguido (especialmente ahora que está colocada la decoración navideña en todo su esplendor).

La selección de tés es extensa e impresionante y a los golosos los postres que ofrecen de acompañamiento creo que les satisfarán (desde luego mis scones estaban de muerte). Además de la tetería, el local tiene una tienda donde conseguir infusiones y conservas inglesas.

Clara140

Tomando te con pastas en madrid

Paseando por la calle Príncipe de Vergara encontramos esté estupendo lugar. Nos llamo la atención desde fuera, y decidimos entrar a ver como era. Nos encontramos con una tetería diferente. La primera parte se trata de una tienda con productos ingleses de todo tipo: desde porcelanas, perfumes, jabones, servilletas... hasta mermeladas, galletas, tes y unas estupendas tartas. Al fondo del todo esta la zona de mesas y sillas donde se puede degustar diferentes tipos de tes y cafés, acompañados de tartas caseras, galletes o batidos. También hay una amplia carta de sándwich. Un sitio estupendo para desayunar o merendar.

Irukina

Precioso salón de té

Este precioso salón de té se encuentra muy cerca de Alonso Martínez. La decoración es a la inglesa muy agradable pero tienen tés de todo tipo y no solo negros. Es realmente acogedor.
Además tienen una amplia variedad de tartas aunque me parecieron un poco caras: 6 euros la ración.
Además tiene tienda, tanto en la entrada del salón como en un local adjunto.
Como pega es que el servicio fue un poco lento.

Isabel Glez

Un lugar muy acogedor

No sabía dónde ir a tomar algo con unas amigas y se me ocurrió ir a conocer esta tetería en el centro de Madrid, que siendo madrileña no conocía. Mi primera impresión ha sido muy agradable, un lugar muy acogedor, con esas paredes en tonos verdes suaves que hacen sentirte relajada después de un día agotador. He tomado un té verde orquídea y era delicioso. Mis amigas tomaron té moruno y té jardín de flores (creo que era así el nombre) y les ha gustado a ambas. Tienes una amplia carta donde elegir, y no sólo té. A la entrada tienen una tendencia. La verdad que vamos a volver de vez en cuando por lo bonito qué es y lo qué nos ha agradado.

LAURA MARTINEZ DEL CERRO

Ummmmm rico, rico

nuriapb

Salón de te londinense en pleno madrid. ...

Salón de te londinense en pleno Madrid. Ambiente y decoración muy acogedores para degustar deliciosas tartas, sandwiches y cócteles sin alcohol. Cierra a las 22h, ideal para meriendas. Se pueden comprar también tés, mermeladas, galletas y las mismas tartas para llevar.

ana maria pereira pedro

Me gustó

Me gustó, pero he ido a otro que me encanto. Se llama MARIA LISBOA y está en la Av. De Machupichu, 17. Tienen muy buenas tartas, comida casera y un menú completo por 15 Euros y medio menú por 10.

Estuve con mi marido y los niños y les encantó a todos.

jamon

Tartas espectaculares

Tremanda tarta de chocolate y mejor aun la tarta "London"
Los sandwiches están realmente buenos y la decoración te transporta a un lugar de encanto especial. Puedes comprar diversos productos ingleses asi como los diferentes tes que sirven en la cafetería.

Madrid Ciudad

Living in london es un lugar que brinda...

Living In London es un lugar que brinda el servicio de té, acompañado de un dulce. También se puede desayunar o comer algunas de las especialidades británicas que elaboran artesanalmente. En su tienda ofrece productos ingleses como diferentes clases de te con una gran variedad de nuevos sabores de frutas. Se sirven tartas, sándwiches, sopas Calientes y frías, volovanes, roast Beef, ensaladas y Pizzetas.

Chaimae

Información Living in London