Londres
Experiencias de los viajeros en Liverpool Street Station

Liverpool Street Station

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Cristina Serrano

La Atocha de Londres

Ahhhh, qué morriña. Ésta era la estación más cercana a mi casa durante aquél año de Erasmus.

Desde la estación salen trenes hacia el aeropuerto de Stansted (Stansted Express) y afuera tienes la línea de autocar Terravision hacia el mismo aeropuerto. Además, en la misma estación tienes la boca del metro (o "tube" en inglés), con 4 líneas. Entre ellas destacaré la Circle Line (amarilla), que te llevará al Big Ben y a Notting Hill directamente; y la Central Line (roja), que te llevará a la Catedral de St. Paul en 2 paradas, o de tiendas a Oxford Circus. Sin trasbordos.

Es una de las estaciones más grandes de la ciudad, situada al noroeste. Fue inaugurada en 1874 y dicen que anteriormente era un terreno ocupado por un hospital psiquiátrico. Si es así, se han lucido con las obras porque no lo parece. Dentro de la estación, tienes un Burger King, McDonald's con terraza exterior, y otros restaurantes y tiendas.

Si tienes sed, a la salida (la principal, que hay varias) tienes el bar "Dirty Dicks", que a pesar del nombre "sucio", tienen unas cervezas muy ricas :) O el "The Woodin's Shades", que además sirven desayunos ingleses muy ricos también. Si sigues andando por esa calle, llegarás al famoso barrio de Bricklane, el cual recomiendo también, donde encontrarás desde bares, pubs, restaurantes y tal, a tiendas de antigüedades y de 2ª mano. Si os surgen dudas, aquí estamos.
Paulinette

La estación de Liverpool Street es un...

La estación de Liverpool Street es una de las más grandes de Londres, tiene una parada de metro, el Tube, y también conexiones con los trenes de cercanía, entre los cuales el Stansted Express, que te lleva al aeropuerto de Stansted, donde salen los vuelos de Ryanair en mayoría, y algunos vuelos de Easyjet también. Se tarda 45 minutos desde Liverpool Street en alcanzar el aeropuerto.

Liverpool Street está al nordeste de la ciudad de Londres (una parte más restringida de los que se llama “Londres” en general), y es la segunda estación más transitada después de la estación de Waterloo, con 123 millones de visitantes al año!

También podemos llegar a Cambridge, a la región de Essex, y varios destinos interesantes del campo inglés. Si van más de 2 personas, la tercera y la cuarta viajan gratuitamente el fin de semana, hay que preguntar en la taquilla. En general, el tren es bastante caro, e igual entre 4 puede que salga mejor alquilar un coche.

La estación se construyó a finales del siglo XIX, y tiene arcos de metal bastante bonitos, pintados de colores, es más luminosa y agradable que Waterloo. Se grabaron muchas películas en Liverpool Station.
Mathilde

La estación de Liverpool Street es un...

La estación de Liverpool Street es una de las más grandes de Londres. Tiene además una estación de metro y también conexiones con los trenes, incluido el Stansted Express, que te lleva al aeropuerto de Stansted en 45 minutos, desde donde salen la mayoría de los vuelos de Ryanair e Easyjet.
Liverpool Street está situada al noreste de la ciudad de Londres, y es la segunda estación de tránsito de la ciudad después de Waterloo, con 123 millones de pasajeros al año!
También puede ir a Cambridge, Essex, y varios otros interesantes destinos desde aquí.
A partir de más de 2 personas, el tercero y el cuarto tienen el viaje gratis, infórmese de esta pferta en el mostrador. Pero el tren es tan caro que a veces es mejor alquilar un coche si son cuatro por ejemplo.
La estación fue construida a fines del XIX. Tiene un techo de vidrio y metal y está pintada en color. Es más luminosa que Waterloo y más agradable. Algo curioso es que aquí se han grabado muchas películas.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Mathilde
ESP
FRA
Mirabelle
ESP
FRA
Analía Plaza
Sara Giannitelli
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Liverpool Street Station ayudarán a otros.
3,00 sobre 5 (4 votos)
RECOMENDABLE