Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Liverpool Street Station

+38
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Liverpool Street Station

Cristina Serrano

La Atocha de Londres

Ahhhh, qué morriña. Ésta era la estación más cercana a mi casa durante aquél año de Erasmus.

Desde la estación salen trenes hacia el aeropuerto de Stansted (Stansted Express) y afuera tienes la línea de autocar Terravision hacia el mismo aeropuerto. Además, en la misma estación tienes la boca del metro (o "tube" en inglés), con 4 líneas. Entre ellas destacaré la Circle Line (amarilla), que te llevará al Big Ben y a Notting Hill directamente; y la Central Line (roja), que te llevará a la Catedral de St. Paul en 2 paradas, o de tiendas a Oxford Circus. Sin trasbordos.

Leer más
paulinette

La estación de Liverpool Street es una ...

La estación de Liverpool Street es una de las más grandes de Londres, tiene una parada de metro, el Tube, y también conexiones con los trenes de cercanía, entre los cuales el Stansted Express, que te lleva al aeropuerto de Stansted, donde salen los vuelos de Ryanair en mayoría, y algunos vuelos de Easyjet también. Se tarda 45 minutos desde Liverpool Street en alcanzar el aeropuerto.

Liverpool Street está al nordeste de la ciudad de Londres (una parte más restringida de los que se llama “Londres” en general), y es la segunda estación más transitada después de la estación de Waterloo, con 123 millones de visitantes al año!

También podemos llegar a Cambridge, a la región de Essex, y varios destinos interesantes del campo inglés. Si van más de 2 personas, la tercera y la cuarta viajan gratuitamente el fin de semana, hay que preguntar en la taquilla. En general, el tren es bastante caro, e igual entre 4 puede que salga mejor alquilar un coche.

Leer más
+4
mathilde

La estación de Liverpool Street es una ...

La estación de Liverpool Street es una de las más grandes de Londres. Tiene además una estación de metro y también conexiones con los trenes, incluido el Stansted Express, que te lleva al aeropuerto de Stansted en 45 minutos, desde donde salen la mayoría de los vuelos de Ryanair e Easyjet.
Liverpool Street está situada al noreste de la ciudad de Londres, y es la segunda estación de tránsito de la ciudad después de Waterloo, con 123 millones de pasajeros al año!
También puede ir a Cambridge, Essex, y varios otros interesantes destinos desde aquí.
A partir de más de 2 personas, el tercero y el cuarto tienen el viaje gratis, infórmese de esta pferta en el mostrador. Pero el tren es tan caro que a veces es mejor alquilar un coche si son cuatro por ejemplo.

Leer más
Andres Garcia

Liverpool Street Station

mathilde

Ver original
mirabelle

+19
Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos