Livanti, gelato di Sicilia

1 opinión sobre Livanti, gelato di Sicilia

helados riquísimos

En pleno centro de la ciudad de Alicante, a tan sólo unos metros de la Catedral de San Nicolás, nos topamos con esta heladería: Livanti, gelato di Sicilia.
Desde la calle resalta el expositor de helados con una magnífica presentación, así que no pudimos resistirnos...
Cada helado promete lo que luego efectivamente da: cremosidad y sabor natural.
No calificaría su carta de variedades como "sabores exóticos", sino más bien como "sabores naturales", creo que esto es lo que mejor se ajusta... Pistacho, canela, almendra, avellana, frutas del bosque, por supuesto chocolate, chocolate con leche, limón, plátano, incluso algarroba!. Imposible probarlos todos de una sentada, ja, ja, aunque realmente todos entran por la vista!!. Eso sí, si tienes curiosidad por un sabor pero no quieres arriesgar, siempre puedes pedirles que te den un poquito a probar. Las chicas que atienden, al menos una de ellas italiana, no tienen ningún inconveniente en darte a probar con una cucharilla. De hecho, son realmente amables. Eso sí, no tienen espacio para sentarte allí mismo a degustar el helado.

Información Livanti, gelato di Sicilia

Enlaces de Livanti, gelato di Sicilia
Estaba echando un vistazo a el Livanti, gelato di Sicilia y me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?
Alicia Barbosa
Hola Alicia, se trata de una heladería y únicamente trabajamos el helado. Tenemos helados para veganos elaborados sin leche. Esperamos haberte sido de ayuda. Un cordial saludo
Propietario - Livanti, gelato di Sicilia