Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nazca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Líneas de Nazca

+97
Nazca, Perú Dirección
Guardar este lugar
Guardado

16 opiniones sobre Líneas de Nazca

E.Sonia Requejo Salces

misteriosas figuras - señales !

Antes de comentarlo un poco, decir que desde el nivel del suelo no se aprecia el asombroso espectáculo ¡Si desde el aire, intentando captar y asimilar la cantidad de líneas y lo que ellas forman, animales varios algunos ininterrumpidos por carreteras transitadas!

El arqueólogo alemán Max Uhle, estudio y descubrió en las pampas de Jumana en el desierto de Nazca en 19001 la cultura Proto-Nazca ¡Que practicaron la reducción de cabezas, sus trofeos en la costa sur de Perú.

Una cultura que estuvo influenciada por la anterior, la cultura topará. Ambas usaron las mismas técnicas de agriculturas, textiles bellos y complejos y se han conservado por el terreno tan desértico de la pampa.

Leer más
+2
pablo varela

Las Lineas de Nazca en Perú.

Las Lineas de Nazca en Perú.

Lo siento, pero hoy no va a ser desvelado el secreto de estas mal llamadas líneas, digo mal llamadas, porque si bien hay miles de líneas, también hay cientos de dibujos geométricos y de animales.

¿qué son? Pues creo que nadie lo sabe, hay quien dice que un calendario astronómico, que un reclamo para los dioses, que sendas rituales, yo ciertamente no lo se, yo solo se que impresionan.

Para poder verlas hay que volar, el aeródromo cercano os ofrece varias empresas. Los dibujos son gigantes y se reparten en dos valles, Nazca y Palpa, puedes volar uno o los dos, yo recomiendo los dos, por aquello de que ya que estas ahí...

Leer más
+16
Lenka Skalosova

Las misterioas líneas de Nazca, ...

Las misterioas líneas de Nazca, repartidas a lo largo de 500 km cuadrados de llanura rocosa se cree que fueron hechas por una civilización preincáica llamada Nazca que vivía por la zona. Están formadas por más de 800 líneas rectas, 300 figuras geométricas y unos 70 dibujos de plantas y animales. Sólo se pueden ver desde la altura. Lo que más alucina sobre las líneas es la manera de haberlas hecho. Se crearon mediante el sencillo proceso de desplazar las piedras oscurecidas por el sol de la superficie del desierto y apilarlas a uno de los lados de las líneas exponiendo la blancura del suelo cubierto de yeso.

Leer más
+6
Corto Maltes

Las líneas de Nazca son unos dibujos ( ...

Las líneas de Nazca son unos dibujos ( algunos con forma animal, otros geométricos, hay incluso un humanoide al que llaman el extraterrestre) hechos,al parecer, apartando ciertas piedras del desierto de Nazca. Nadie sabe muy bien como, quienes lo hicieron ni porqué. Hay un observatorio, se llama María Reiche en honor a una científica alemana que dedicó su vida a estudiarlas, pero en mi opinión, lo mejor es subirse a una de las pequeñas ( muy pequeñas ) avionetas pilotadas por los locales y verlas desde el aire. Resultan preciosas e intrigantes. Eso sí, cuidado con los mareos, porque la avioneta

Leer más
Yola

Misteriosos Geoglifos Preincaicos.

Lo más fácil para describir este rincón tan especial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1994, es hacer las 6 preguntas básicas:

¿Qué son? Simplemente unos "caminos" de arena delimitados por pequeños monticulos (máximo 30 cm de altura) de piedras volcánicas que, al ser negras y/o rojizas, dejan al descubierto y bien visible la tierra amarillenta que contienen. Dado su considerable tamaño y las llanuras secas (pampa) donde están, se ven como "dibujos" en la tierra y se llaman Geoglifos. Se pueden observar, desde simples líneas enormes, hasta complejas figuras de animales, plantas, humanoides y geométricas.

Leer más
+17
Jonattan Godoy

Dejando Huella

Excelente

Admirar estas imagenes desde el aire ha sido una de las experiencias mas maravillosas de mi vida, es impresionante su magestuosidad y deseo compartirla con el mundo. Realmente no se puede creer cuando observas las líneas desde un helicóptero, avioneta o globo. Yo creo que son una muestra de que TODO ES POSIBLE

Fotografiando Viajes

Sobrevolando lineas de Nazca.

Excelente

Las figuras se forman a partir del "rascado" de la tierra del desierto de Nazca.

Es sorprendente que después de tantos siglos, todavía se aprecien con tanta claridad.

También sorprende lo grandes que son,aunque para verlas bien tendrás que sobrevolarlas.

Alí Cordero Casal

Líneas históricas

Una parada obligada cuando visitas Perú. Una vista panorámica desde la avioneta.

+14
Albzrte Zrte

Deben vivir esta experiencia de viajar en avioneta para ver las distintas líneas de Nazca.

marlon Cova

Espectacular

Excelente

Es mejor ir en la mañana tempranito, la luz con el sol cerca del horizonte ayuda mejora la definición de las líneas.

Carlos Eduardo Imán López

El misterio solo vista desde lo alto

Intentar saber que representan es ya todo un misterio. Si piensas que son solo lineas. Merece la pena ir a verlos.

Gerardo Augusto Venegas

Hace poco vi unas fotos de las ruinas invadidas por urbanizaciones

Peruvian Mysteries

Excelente
Riccardo Arena

+3
Ver original
Chloé Balaresque

+4
Ver original
Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos