Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Limska Draga?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Limska Draga

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Limska Draga

9
Ver fotos de mmozamiz
9 fotos

Uno de los lugares más espectaculares...

Uno de los lugares más espectaculares de Istria es el fiordo de Limska Draga y sus alrededores. Mide unos 9 kilómetros de largo y 600 de ancho y se formó cuando el litoral de Istria se hundió durante la última glaciación, de modo que el mar penetró en el valle de Draga y lo llenó de agua. El valle se encuentra protegido por unas paredes de piedra inmensas, que llegan a alcanzar los 100 metros de altura. En estas paredes también hay dos cuevas en las que se han encontrado restos de asentamientos prehistóricos.
En Limska Draga se pueden realizar todo tipo de actividades, desde la pesca hasta la navegación, y los que prefieran el lado gastronómico también están de suerte, porque hay varios restaurantes donde ponen unos pescados increíbles y a precios moderados.
Cuando fuimos nosotros a este lugar nos topamos con una de las tormentas más espectaculares que he visto en toda mi vida. Era a primera hora de la tarde y el cielo se puso en cuestión de segundos completamente negro. De repente empezó a llover de una forma descomunal y todo el mundo desapareció como pudo. Mientras íbamos en la furgoneta hasta la localidad más próxima tuvimos que ayudar a varios coches que se habían salido de la calzada por la lluvia y, al llegar al primer pueblecito (desgraciadamente no soy capaz de recordar el nombre de esta localidad), vimos los efectos devastadores de la tormenta. El viento y la lluvia habían inundado un parking repleto de coches y habían arrancado un árbol enorme que había caído sobre un turismo destrozándolo por completo. Todo fue en cuestión de media hora y la cara de la gente del lugar te hacía ver que esto no suele pasar a menudo en Istria.
Sin duda, para nosotros fue una experiencia más que no olvidaremos.
mmozamiz
4
Ver fotos de Joserra Cerezo
4 fotos
Joserra Cerezo
Listo

Información Limska Draga