Lima Dirección

35 opiniones sobre Lima

En todos mis viajes, esta es mi preferida!

En la ciudad de Lima, se encuentra la Plaza Mayor llama plaza de armas, donde se levantó la custodia del palacio del gobernador y todos los edificios que la rodean. la animación que reina allí se realiza durante todo el día. Iglesia San Pedro, el convento de descalzos, etc ... o nos vamos para las islas para ver las Ballesteras que cuenta con una fauna de excelentes marinos (lobos marinos, pingüinos, etc ...) Se encuentra todo un oasis de tranquilidad en las dunas de dimensiones medias. Donde se puede tener una visión general de sus enigmáticas líneas, usted debe saber que hoy en día los vuelos son encargados muy seguros.

Lima, ciudad de contrastes extremos

LLegar al aeropuerto Jorge Chávez, de Lima, sobrevolando la cordillera andina, es todo un espectáculo si se tiene la suerte de tener ventanilla.
La ciudad, ocupada por casi un tercio del total de población del país, se extiende casi paralela a la costa del Pacífico, pero sus contrastes son continuos: al distrito central, totalmente de estilo colonial y magníficamente conservado, se oponen los lujosísimos barrios residenciales (pequeñas ciudades en sí mismas, con circuitos y agentes de seguridad privados, clubes, centros comerciales y tiendas propios), y a estos se oponen los extrarradios -nada visitados por turistas- en donde se hacinan multitud de infraviviendas en dudosas condiciones de habitabilidad, todo ello al lado de un enclave arqueológioco como es Pachacámac. Así que, si se quiere conocer Lima, recomiendo patear cada uno de estos diferentes distritos.

Lima es la capital de Perú, como ...

Lima es la capital de Perú, como cualquier ciudad latino americana, es una mezcla de extrema pobreza con gran lujo. El barrio de Miraflores, en la costa, es muy lindo, parece un barrio californiano, con sus bares, restaurantes de moda, centros culturales y galerías de arte. Los edificios son condominios altos de lujo, con piscina en el techo, seguridad en la entrada, o bien casas bajas de estilo colonial, pintada del blanco más puro, con un lujuriante jardín tropical.

Luego el centro con el parque central y la catedral ya es una zona más popular. No aconsejo salir por la noche, al menos que vayas a un restaurante definido, con un taxi recomendado por el hotel, y vuelvas en taxi. Al atardecer, si te estás quedando en el centro colonial, es mejor volver al hotel y quedarte. Muchos tienen un pequeño restaurante dentro, con comida típica peruana, muy rica.

Lima la ciudad de los reyes, un...

Lima la ciudad de los reyes, un atractivo turístico, donde la historia aun sigue latente... La semana pasada viaje a lima por negocios ya que soy trujillana... Me encanta como Lima está creciendo, claro que se sabe que no todo es color de rosa.. Pero Lima es la capital del Perú... Y por lo tanto engloba costa, sierra y selva en un pedaso de territorio peruano.. Verán unas fotos de edificaciones que me encantaron. Estamos con lo de APEC, y cercaron toda la plaza de armas de Lima tome algunas fotos para su deleite, también encontramos a El Congreso De la República, la Catedral, Y la plaza de armas de lima entre otras...

Información Lima