¿Te gusta Lima?

Lima

Lima, Perú Dirección

33 opiniones sobre Lima

jean antoine

En todos mis viajes, esta es mi preferida!

En la ciudad de Lima, se encuentra la Plaza Mayor llama plaza de armas, donde se levantó la custodia del palacio del gobernador y todos los edificios que la rodean. la animación que reina allí se realiza durante todo el día. Iglesia San Pedro, el convento de descalzos, etc ... o nos vamos para las islas para ver las Ballesteras que cuenta con una fauna de excelentes marinos (lobos marinos, pingüinos, etc ...) Se encuentra todo un oasis de tranquilidad en las dunas de dimensiones medias. Donde se puede tener una visión general de sus enigmáticas líneas, usted debe saber que hoy en día los vuelos son encargados muy seguros.

Victoria García González

Lima, ciudad de contrastes extremos

LLegar al aeropuerto Jorge Chávez, de Lima, sobrevolando la cordillera andina, es todo un espectáculo si se tiene la suerte de tener ventanilla.
La ciudad, ocupada por casi un tercio del total de población del país, se extiende casi paralela a la costa del Pacífico, pero sus contrastes son continuos: al distrito central, totalmente de estilo colonial y magníficamente conservado, se oponen los lujosísimos barrios residenciales (pequeñas ciudades en sí mismas, con circuitos y agentes de seguridad privados, clubes, centros comerciales y tiendas propios), y a estos se oponen los extrarradios -nada visitados por turistas- en donde se hacinan multitud de infraviviendas en dudosas condiciones de habitabilidad, todo ello al lado de un enclave arqueológioco como es Pachacámac. Así que, si se quiere conocer Lima, recomiendo patear cada uno de estos diferentes distritos.

paulinette

Lima es la capital de Perú, como ...

Lima es la capital de Perú, como cualquier ciudad latino americana, es una mezcla de extrema pobreza con gran lujo. El barrio de Miraflores, en la costa, es muy lindo, parece un barrio californiano, con sus bares, restaurantes de moda, centros culturales y galerías de arte. Los edificios son condominios altos de lujo, con piscina en el techo, seguridad en la entrada, o bien casas bajas de estilo colonial, pintada del blanco más puro, con un lujuriante jardín tropical.

Luego el centro con el parque central y la catedral ya es una zona más popular. No aconsejo salir por la noche, al menos que vayas a un restaurante definido, con un taxi recomendado por el hotel, y vuelvas en taxi. Al atardecer, si te estás quedando en el centro colonial, es mejor volver al hotel y quedarte. Muchos tienen un pequeño restaurante dentro, con comida típica peruana, muy rica.

nooname

Lima la ciudad de los reyes, un...

Lima la ciudad de los reyes, un atractivo turístico, donde la historia aun sigue latente... La semana pasada viaje a lima por negocios ya que soy trujillana... Me encanta como Lima está creciendo, claro que se sabe que no todo es color de rosa.. Pero Lima es la capital del Perú... Y por lo tanto engloba costa, sierra y selva en un pedaso de territorio peruano.. Verán unas fotos de edificaciones que me encantaron. Estamos con lo de APEC, y cercaron toda la plaza de armas de Lima tome algunas fotos para su deleite, también encontramos a El Congreso De la República, la Catedral, Y la plaza de armas de lima entre otras...

Florencia Scauso

Visitando Lima en un dia

James, mi couch, es guía turístico y se encargo de programar un paseo completísimo para que no me perdiera de nada durante mi visita fugaz por Lima.
Comenzamos por la costanera de Miraflores, el parque del amor en el Malecon Cisneros. El parque está bordeado por un muro ondulante cubierto de venecitas, donde se pueden leer frases románticas de los más conocidos poetas peruanos, mi favorita: "Estupendo amor amar el mar" Jorge Eduardo Eielson

Luego visitamos Barranco,un barrio bohemio, lugar de residencia de muchos artistas. Cruzamos el puente de los suspiros, que dice la tradición que quien lo cruce por primera vez sin respirar se le cumplirá un deseo. Había un casamiento comunitario y una feria gastronómica.

mmozamiz

Lima es una ciudad repleta de...

Lima es una ciudad repleta de constrastes en la que vamos a poder encontrar de todo. El centro de la capital de Perú está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a los preciosos edificios coloniales que siguen en pie, pero en el mismo centro también podemos encontrar calles en las que la pobreza asoma su cara más amarga y, cuando sales del centro, esta cara se hace completamente visible, hay cientos de calles en Lima que apenas cuentan con carreteras, son barrios marginales que contrastan de lleno con los edificios coloniales que comentaba anteriormente.
Otra de las cosas que llama la atención en la gran presencia china y japonesa que existe en Lima. Es más, justo en el centro de la ciudad se encuentra el barrio de Chinatown que es enorme y, como su nombre indica, está habitado por la comunidad china.

E.Sonia Requejo Salces

el corazón de la colonia ...

Inicie mi viaje por Perú , un viaje hacia el corazón de los Andes y para ser sincera no era del todo un viaje soñado la verdad ¡ Pero os diré que me conquisto , déjate conquistar por este inmenso país , que supone un viaje al pasado , codiciado por sus tesoros , sus tumbas !

Una tierra que encierra un amplío Patrimonio Histórico Cultural reconocido desde 1.991 , con sus paisajes sobrecogedores y un culto humano por los pueblos andinos ¡ el respeto que es , a su vez adoración a la Tierra o Pachamama !

Tal vez la ciudad más caótica por su densidad de población mestiza sea Lima , que es por donde comenzamos el recorrido , hasta llegar a otras ciudades mas sosegadas o a sus aldeas .

Nickisix 360

Recorriendo Lima

Lima, una ciudad de contrastes, en donde el pasado quechua contrasta con balcones coloniales, plazas que rinden culto al amor y los sabores que van desde el dulce del picarón, pasando por las preparaciones del anticucho, continuando el recorrido por las causas, para disfrutar de la fusión de picante, ácido y frugal de los ceviches!

ALQUILER DE TERNOS SOFISTICADOS

ALQUILER DE TRAJES ELEGANTES SLIM FIT

Tienes una Exposición en la Universidad?
Buscas ternos de moda ceñidos al cuerpo en corte y diseño Europeo Slim Fit,Ultra Slim Fit o lo ultimo de las grandes ciudades de la #moda look skinny exclusivo para #jóvenes y #adolescentes con gustos sofisticados. Los hacemos a tu medida y también te los Alquilamos (Venta y Alquiler) Atención de Lunes a Sabado de 9.am 8.30 pm Consultas 987738693 Whatsapp ...#JesusMaria,#sanisidro #miraflores #surco,#laMolina ,#Magdalena.#SanBorja #Lince #Lima #SanMiguel #PuebloLibre #LosOlivos #Barranco Av. G.Garzon 1272 Store 99B Lima11 Jesus Maria

Jonattan Godoy

Lima de noche

Lima es una ciudad acostumbrada a recibir miles de turistas, es por mucho una de las ciudades más visitas de Sudamérica, pero a mi parecer es una zona de paso. Lima es la capital peruana y gracias a ella nos conectamos con una de las ciudades más importantes del planeta, la cual alberga a una de las 7 maravillas del mundo, hablo de Cuzco.

Lima puede ser admirada por sí misma y observar su presencia durante la noche es digna de admiración. Lima no solo es grande por su historia y esplendor sino también por el esfuerzo nacional por embellecerla.

Karelito

Lleno de encanto

Lima es una gran ciudad llena de gente. Un poco agobiante al principio, llena de encanto cuando descubres sus lugares típicos. La plaza central merece la pena y es bueno para apartarse un poco. Para salir por la noche, el distrito de Miraflores tiene varios lugares con mucho ambiente.

Fanie Di Natale

Preciosa y divertida

Es una ciudad colonial, llena de atractivos turísticos, exquicita comida, con restaurantes de primera , con una arquitectura moderna , con un buen aeropuerto y el punto de salida para recorrer el Perú, ir al centro hacia el cuzco o al nor este y encontrar la Selva, Lima es mágica y linda.

victor ceballos

Lima.No solamente

Carolina Aviles Bonilla

Lima

Pza de Armas y Convento de los Dominicos

Awilda Rodriguez

Nací en Lares, Puerto Rico 23 de julio___.

Nací en Lares, Puerto Rico 23 de julio___.
Hija de padres puertorriqueños de Lares y Añasco,Puerto Rico y un hermano .Casada con Carmelo O.Rosado Sotomayor.Tengo un hijo : Jonathan Rosado ,nacieron en San
Juan,PR.Estudié en la Universidad de Puerto Rico,recinto de Río Piedras.Educadora de Literatura Hispànica Nivel : Secundario y Post- Secundario.Me preocupan los pobres,enfermos y más necesitados.Además las Guerras entre países y Naciones ,por sus efectos en lo socio- cultural.Soy Católica ,canto a los feligreses música ,ya que pertenezco a un Coro y participo en La Lectura Ciclica y me agrada servir a mi prójimo con la oración de El Padrenuestro ,El Avemaría ,La Salve y me agrada rezar el Rosario ,pues es la vida de Jesucristo hasta su muerte y resurección .Qué hermoso leer y profundizar en el estudio conscienzudo ,para profanar mi fe con el ejemplo y la práctica activa. Además , creo en Dios Trinitario- Abbá,Jesucristo y Espíritu Santo y los Discípulos de Jesús pobres ,judios y mercaderes - recaudadores de impuestos,etc.Los momentos difíciles socio- económicos me preocupan y trato de buscar soluciones ,a mi alcance y el diàlogo ,como eje central a la no violencia.Me gusta la libertad de expreción,no al racismo y la comunicación de los países latinoamericanos ,con norteamericanos y en especial los españoles,no quire decir que mi afecto afro antillano no se dé. Recuerdo a un profesor de Literatura Hispanoamericana ,le gustaba crear un ambiente ,antes de comenzar la clase en la universida y al finalizar la misma o cierre de la clase.Él nos llevaba a la montaña más alta y preciosa del Perú,
Machupichu.Le recuerdo lo jovial y jocoso .