Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Librería-Editorial "Traficantes de sueños"?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Librería-Editorial "Traficantes de sueños"

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Librería-Editorial "Traficantes de sueños"

6
Ver fotos de malclown
6 fotos

…y distribuidora. traficantes de sueñ...

…Y distribuidora. Traficantes de Sueños es un proyecto independiente que ha conseguido mantener la fidelidad a su propuesta: apoyar a creadores actuales e históricos críticos con la realidad que nos afecta, y que generalmente se obstaculiza la aparición de su trabajo en medios generalistas, centros de consumo cultural u otras librerías más arquetípicas.

Sus secciones no dividen únicamente entre ensayo o ficción: ya que pocas veces la ficción no enseña exactamente igual o mejor que la ensayística el conocimiento del mundo que nos rodea. Aquí la cultura se separa por sus objetivos y no por su género de ventas. Feminismo, luchas sociales, participación ciudadana, ecología o filosofía son algunas de sus secciones.

Emplazada en el callejón de la calle Embajadores, pasado el mercado, Traficantes acerca obras de carácter social, de historia crítica e interpretativa y del funcionamiento, propuestas, escollos y logros que rodean a los movimientos sociales en activo y del pasado y novelas de todos los países que son bastiones del pensamiento poco complaciente y necesario.

Y esto es sólo la librería. Porque aquí cualquiera tiene la oportunidad de que su proyecto literario o periodístico sea admitido y apoyado. Prueba de ello son las continúas relaciones que se mantienen en la “sala de actos y reuniones” para cualquiera que se pase por allí, y que se encuentra de sopetón nada abrir la puerta (¿existe una sala de reuniones más pública?).

Os animo a que os acerquéis por allí y lo comprobéis por vuestra cuenta.
malclown
Listo

Información Librería-Editorial "Traficantes de sueños"

Teléfono de Librería-Editorial "Traficantes de sueños"
libreria@traficantes.net
libreria@traficantes.net
Dirección de Librería-Editorial "Traficantes de sueños"
c/ Embajadores 35
c/ Embajadores 35
Web de Librería-Editorial "Traficantes de sueños"
http://www.traficantes.net/
ver más