Letras en el suelo, Calle Huertas

Calle Huertas Dirección

3 opiniones sobre Letras en el suelo, Calle Huertas

Corazón del Barrio de las Letras

Da igual si la comienzas de subida desde el Paseo del Padro o bajando desde la Plaza del Angel, el caso es disfrutar de la calle más emblemática del Barrio de las Letras. Un lugar que cambia mucho según las horas del día, pasando de ser una tranquila calle donde disfrutar de sus viejas y nuevas librerias, de sus bellos palacios como el de Santoña o de la Academia de la Historia, a una animada zona nocturna de copas, disco bares y coctelerias. Entre medias, puedes disfrutar de algún que otro afamado restaurante o tabernas para degustar tapas madrileñas ;-).

Me encanta la calle Huertas, esa mezcla de semipaseo urbano con árboles, antiguos conventos, viejas leyendas, siglo de oro español y sobre todo, doradas letras en el suelo que te hace sentir como si caminaras por libros abiertos y tú decidies en que capítulo te detienes!.

Hoy después de asistir a una pequeña v...

Hoy después de asistir a una pequeña visita guiada por el Barrio de Las Letras y aunque ya los he leído muchas más veces, he intentado captar fotográficamente cada uno de los fragmentos de obras de célebres escritores españoles que se encuentran grabados en el suelo de diversos tramos de la calle de Las Huertas.

Ni son todos los que están ni son todos los que hay, pero hay algunos bastante difíciles de fotografiar.

Me gusta leerlas

Información Letras en el suelo, Calle Huertas