París
Experiencias de los viajeros en Les Halles
Emilie

en el centro

Si están investigando sobre París y el barrio des Halles, ya habrán conocido tal vez el centro comercial llamado "Forum des Halles", donde hay muchas tiendas e incluso unos cines UGC.

Lo que no conocía era la misma zona des Halles, arriba del Foro que está casi todo bajo tierra. Podrán pasar por una plaza con una fuente, rodeada de restaurantes de comida rápida o lenta ;), y llegar al parque que sencillamente está construido encima del Forum des Halles. En pleno corazón de París el lugar no está mal para almozar, pasear o sentarse a descansar un poquito antes de seguir hacia el Museo Pompidou (Beaubourg), situado a unas manzanas, o hacia Notre-Dame que no queda muy lejos tampoco. Desde el parque tienen magnífica vista a la Iglesia Saint Eustache, la Bolsa de Comercio, y viendo bien, sobre la arquitectura moderna de Beaubourg.

Eso sí notarán algunos olores feos en ciertos rincones más escondidos porque el lugar es apreciado de algunos hombres desdichados vagabundos (pero que esto no les impida venir a disfrutar de árboles y flores!)
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
V.
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Les Halles ayudarán a otros.