Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mausoleo de Lenin?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mausoleo de Lenin

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Mausoleo de Lenin

5
Ver fotos de Joanjo Fontanet
5 fotos

Mausoleo de lenin

Este mausoleo fue construido a la muerte de Lenin en 1924 por orden del gobierno soviético para homenajear al que fuera su líder. En un primer momento se pensó en enterrarlo, pero fueron tantas las peticiones de conservar el cadáver, que finalmente se decidieron a embalsamarlo y posteriormente exhibirlo.
Aunque el mausoleo es pequeño, impresiona verlo por dentro, así como resulta impactante ver el cuerpo de Lenin en el féretro de cristal.
No se pueden hacer fotografías del interior ni pararse mucho rato a contemplar a Lenin si no se quiere ser amonestado por los guardias.
Joanjo Fontanet
3
Ver fotos de Tabike
3 fotos

Lenin dejo muy claro que cuando murie...

Lenin dejo muy claro que cuando muriese no quería homenajes ni actos especiales. No le hicieron mucho caso. Visitar su momia es una experiencia casi surrealista, sobre todo por el nivel de ceremonia que se imprime a la visita. Sólo se puede visitar unas 3 horas al día, prohibidisimo entrar con bolsas, cámaras o móviles, se exige silencio absoluto e incluso los guardias te llaman la atención por llevar las manos en los bolsillos. Uno sale de la tumba con la impresión de haber visto el cuerpo de una figura religiosa.
Tabike

De patitas a la calle...

Fui a Moscú. Visita obligada a la Plaza Roja. Cola larguísima para visitar la momia de Lenin. Me pongo en la cola. Llevava una gabardina desabrochada. Me obligaron a abrochármela. La cola camina lentamente. Muy lentamente. Paciencia... Cuando llego ante Lenin, a la vertical de su cuerpo, me apoyo en la barandilla rectangular que está a su alrededor y de inmediato noto que me levanto del suelo sin saber lo que ocurría. Dos guardas me habían cogido de los codos, me levantaron uno en cada lado, me giraron 45 grados a la derecha y "de patitas a la calle". Solo por apoyarme en la baranda para observar si la cara de Lenin era verdadera o era de cera.
Toda una experiencia.
Narcis Roca

También conocido como la tumba de len...

También conocido como la tumba de Lenin, situado en la Plaza Roja de Moscú, es el mausoleo que sirve como lugar de descanso de Vladimir Lenin. Su cuerpo embalsamado se ha expuesto al público allí desde poco después de su muerte en 1924 (con raras excepciones en tiempo de guerra). Aleksey Shchusev de diminutivo a la estructura de granito monumental incorpora algunos elementos del antiguo mausoleo, como la pirámide escalonada y la tumba de Ciro el Grande.
minube
Leer 4 más
Listo
1
Ver fotos de fredo
1 foto

Para los fanáticos de la rusia soviét...

Para los fanáticos de la Rusia soviética (que no es mi caso), esta pequeña pirámide rojo y negro, el sello de "Lenin", sin duda recordará a algunos buenos recuerdos. Advertencia, el mausoleo está abierto al azar. Oficialmente cerró el jueves y el viernes, en realidad es tan impredecible como la Plaza Roja, el mejor para los que hablan un poco de ruso se le pide para guardar la próxima vez. El acceso es por la derecha del museo de la historia cuando sólo Okhony Riad. La entrada es gratuita, pero no tome una cámara, de lo contrario, pagar sesenta rublos establecidos. La visita de lluvia y vientos ligeros definitivamente le da un toque dramático, ya que es un cementerio. De hecho, antes de entrar en el mausoleo, se pasa a las tumbas de los dignatarios soviéticos, a la derecha (en la pared del Kremlin) y se fue. A continuación, se puede entrar por la puerta del mausoleo, o un guardia esperando en cada esquina. En la sala principal, un destello de luz roja la cara del gran Lenin, al parecer en mal estado ... A la salida, gire a la izquierda para otras tumbas de dignatarios: Brezhnev, Andropov, Frunze, Stalin o Gagarin. La salida es directamente en la Plaza Roja.

Pour les nostalgiques de la Russie Soviétique (ce qui n'est pas mon cas), cette petite pyramide rouge et noire, estampillée "Lénine", rappelera certainement quelques bons souvenirs. Attention, le mausolée est ouvert de façon aléatoire. Officiellement fermé les jeudis et lundi, il est en fait aussi imprévisible que la place Rouge, le mieux pour ceux qui parlent un peu russe est de demandé aux gardes la prochaine ouverture. L'accès se fait par la droite du Musée d'Histoire lorsque vous venez de Okhony Riad. L'entrée est gratuite, mais n'emmenez pas d'appareils photos, sinon il faudra payer une soixantaine de roubles de consigne.
La visite par temps pluvieux et vent léger ajoute incontestablement une touche dramatique, puisqu'il s'agit d'un cimetière. En effet, avant d'entrer dans le mausolée, vous passerez devant les tombes de dignitaires soviétiques, à droite (dans le mur du Kremlin) comme à gauche. Ensuite vous entrerez par la grande porte du Mausolée, ou un garde vous attendra à chaque virage. Dans la salle principale, une lumière rouge éclair le visage du grand Lénine, visiblement en mauvais état...
A la sortie, prendre à gauche pour d'autres tombes de dignitaires: Brejnev, Andropov, Frounze, Staline ou Gagarine. La sortie se fait directement sur la place Rouge.
fredo
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Natália Gastão
3 fotos

Historia

Aunque un poco morboso, ir al mausoleo del líder comunista Lenin, es uno de los puntos a visitar en Moscú. Pero estad atentos para más detalles: El mausoleo está abierto sólo por la mañana, y no debe ser tarde, porque por lo general tiene una cola de una niña grande! No se puede llegar a cualquier cosa, y luego ir al lado (a la izquierda), en el hermoso Museo de Historia Nacional, hay un volumen de guardia para que usted pueda dejar sus cosas y cuesta 60 rublos. Hay un detector de metales, donde todo el mundo va. Al entrar en el sepulcro, uno a la vez, en silencio absoluto, no puede dejar de ver y obtener detalles, y luego caminó lentamente y observar el cuerpo de Lenin en perfecto estado, dentro de una "ventana". El organismo de conservación es increíble! Y realmente vale la pena la visita!

História

Apesar de um tanto quanto mórbida, a ida ao mausoléu do líder comunista Lênin, é um dos pontos a serem visitados em Moscou.
Mas fique atento aos detalhes: O mausoléu só fica aberto pela manhã, e convém não chegar tarde porque costuma ter uma fila bem grandinha! Não se pode entrar com absolutamente NADA, então logo ao lado (à esquerda), no belíssimo Museu da História Nacional, há um guarda volumes para você deixar as suas coisas e custa 60 rublos. Há um detector de metais, onde todos passam.
Ao entrar no mausoléu, um de cada vez, em silêncio absoluto, não pode parar e ficar observando detalhes, andamos lentamente e então observamos o corpo do Lênin em perfeito estado, dentro de uma "vitrine". A conservação do corpo é impressionante! E realmente vale a visita!
Natália Gastão
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de macgreg
5 fotos

Come a casa

En el medio de la Plaza Roja, cerca de la muralla del Kremlin, se encuentra el imponente mausoleo de Lenin, que guarda los restos del gran estadista y líder del comunismo. Cada día, una larga fila de personas se congregan para rendir homenaje a Lenin, cuyo cuerpo embalsamado descansa aquí desde 1924. La entrada es gratuita pero hay que hacer cola temprano para evitar una larga espera. También se debe presentar cualquier mochila y la cámara para cambiar de detector de metales. El cuerpo de Lenin podría ser trasladado a San Petersburgo en un futuro próximo.

La tomba del leader del comunismo

Al centro della Piazza Rossa, a ridosso delle mura del Cremlino, sorge l’imponente Mausoleo di Lenin, che custodisce le spoglie del grande statista e leader del comunismo. Tutti i giorni, una lunga fila di persone si accalcano per rendere omaggio a Lenin, la cui salma imbalsamata riposa qui fin dal 1924. L’ingresso è gratuito ma occorre mettersi in fila presto per evitare una lunghissima attesa. Occorre inoltre depositare qualsiasi zaino e macchina fotografica prima di passare dal metal detector. La salma di Lenin potrebbe essere trasferita a San Pietroburgo in un prossimo futuro.
macgreg
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Mariposa Española
1 foto

El mausoleo de lenin

El mausoleo de Lenin es un monumento de granito rojo situado en la Plaza Roja de Moscú, donde Y se basa Vladimir Ilyich Lenin, revolucionario y político soviético. Su cuerpo embalsamado se muestra al público desde 1924, el año de su muerte. El mausoleo actual fue terminada en 1930 por Alexey Viktorovich Shchusev. Sustituye a varias versiones sucesivas del mausoleo de madera erigida por el mismo Shchusev de la semana siguiente a la muerte de Lenin. El cuerpo de Joseph Stalin también se expuso, junto a la de Lenin entre 1953 y 1961, pero más tarde fue trasladado al pequeño cementerio para los líderes comunistas, justo detrás del mausoleo. El edificio todavía se puede visitar de forma gratuita. Está abierto al público todos los días 10:00-13:00, excepto los lunes y los viernes. Cuerpo Conservación llama en realidad todos los tratamientos habituales. Se prohíbe cualquier cámara o video. El visitante debe mostrar respeto y silencio. Tener las manos en los bolsillos también es fuera de la ley, como el uso de sombreros (para los hombres). También está prohibido fumar allí. Yeltsin intentó sin éxito cerrar el mausoleo de Lenin en la década de 1990.

Le mausolée de lénine

Le mausolée de Lénine
Mariposa Española
Traducir
Ver original
macgreg
Listo
Leer 4 más

Información Mausoleo de Lenin