Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Leadenhall Market

6 opiniones sobre Leadenhall Market

su mapamundi

Este mercado se encuentra en el...

Este mercado se encuentra en el epicentro del distrito financiero londinense a un paso de la estación de metro de Bank. El entorno es ciertamente atractivo, el pavimento está formado de adoquines, el área se encuentra cubierta por un techado de vidrio y hierro forjado que en conjunto con la decoración de las tiendas y pubs de la calle le dan un aire de otra época. De hecho los exteriores del mercado se han utilizado en diferentes películas como Harry Potter y la piedra filosofal.

+4
dina

HARRY POTTER CON AIRES VICTORIANOS

Excelente

Si vais a Londres y os gusta visitar localizaciones de películas o mercados con encanto, no os podéis perder Leadenhall Market.
En cuanto a localizaciones , entre sus comercios encontraréis una puerta azul chillón que os llevará al callejón "de las compras" de la película de Harry Potter y La Piedra Filosofal
Y en lo que respecta a mercados con encanto, su decoración victoriana, repleta de cristales y ornamentos allá por donde mires.
Tiendas como Cheese Leadenhall (quesos)y The Pen Shop, (papelería llena de preciosidades) justificarían la visita por sí solas

Mar Fernandez Noreña

Edificio victoriano precioso

Excelente

Leadenhall Market es un mercado cubierto en pleno corazón de la City. A mí lo que más me impresionó fue el maravilloso edificio victoriano con cubierta de forja y vidrio de 1881 que te trasporta a otra época.
Merece mucho la pena ir a visitarlo. Eso sí, si quieres disfrutar paseando por el edificio sin agobio de gente es mejor ir en fin de semana aunque todas las tiendas y pubs están cerrados.

+4
logos

En pleno centro de la city se encuentra...

En pleno centro de la city se encuentra este bonito mercado, escondido de la zona turística pero lleno de encanto con sus arcadas y decoración del S.XIX-XX. Está justo al lado del edificio Lloyd's, y muy cercano al edificio llamado “The guerking”. Es un lugar ideal para dar un pequeño paseo perdiéndose por Londres, más aun si le sumamos el encanto de que aquí se hizo de callejón Diagon en la película de Harry Potter, el Leaky Cauldron, que es el pub por donde entran, es una óptica que hay en el mercado.

Manuel González Cotilla

Rincón mágico en Londres

En mitad de la City, rompiendo con la arquitectura grandilocuente de la zona de negocios, se encuentra Leadenhall market. Un lugar de reunión para tomar copas, filmado en multitud de peliculas, que te trasladará al Londres de finales del s. XIX.

Andres Garcia

Leadenhall Market

Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos