Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Girona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Le Bistrot

+23
+34 972 21 88 03
+34 972 21 88 03
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Le Bistrot

Cristina E Lozano

Quizá el restaurante más romántico de Girona

De la discreta esquinita que ocupa el restaurante Le Bistrot de Girona dijeron los usuarios de Correos que es el rincón más romántico de España. Ahí es nada. La verdad es que el local cuco es un rato, y su ambiente tenue y reservado invitan a hacer confesiones de amor. Ideal para una cita romántica que se pretenda parezca casual.

Ñoñerías a parte, en el restaurante Le Bistrot se come fenomenal y a muy buen precio. El menú del día no supera los 15 euros, e incluye especialidades de la zona como, por ejemplo, escalibada. Además, sus platos (o al menos lo que tomé yo) estaban cocinados de forma muy natural. Todo rico, bonito y sin un quintal de grasas saturadas.

Leer más
+3
Xipo Enelmundoperdido

Le Bistrot

El restaurante Le Bistrot tiene el honor de estar situado en el rincón más romántico de España, y es que la estampa que forman las escalinatas junto a la que se encuentra el restaurante encierran un ambiente acogedor y de lo más romántico.

El restaurante, tiene unos precios bastante competitivos a pesar de tener esa fama (15 euros el menú del día, compuesto por varios primeros, segundos y postres a elegir). En mi caso comí en el interior, pero es posible comer en su terraza a los mismos pies de la escalinata.

Por cierto, que no hay que dejar de probar su mousse de chocolate,

Leer más
+2
Ignacio Izquierdo

Encantador e Histórico Restaurante

Recién llegados a Girona acabamos en este precioso, encantador e histórico restaurante. Una manera fenomenal de entrar en contacto con la gastronomía de la región (tanto de platos como de bebida) en un ambiente muy agradable, tanto que la terraza de su entrada se ha llevado algún premio como uno de los lugares más románticos de España. :)

+11
XICS74

Aire y encanto de antaño...

Bien

Ya sea para tomar un café, tras recorrer el casco histórico, o para degustar su especialidad en tostadas de pan "pagés", por cierto la de lomo con queso, rica, rica! bien vale una visita este local emblemático en Girona que conserva su aire y encanto de antaño.
Situado en la Pujada de St. Domenec, un ricón sin igual.
Perdonad que no suba fotos de las tostadas, me acordé un poco tarde, je, je!...

Iker Morán

Recomendable Restuarante Le Bistrot

Situado en uno de los rincones más bonitos de Girona. Entre semana al mediodía, la opción de menú del día es muy interesante para conocer su cocina sin gastarse demasiado. Platos tradicional de la cocina catalana muy bien resueltos en una entorno precioso. Recomendable

Rafa Guaita

La comida es excepcional

La comida es excepcional. En relación calidad precio muy recomendable. Si le tengo que poner un pero es que aunque se lo digas por activa o por pasiva, nunca te contestan en castellano, otra cosa es que les hables en inglés que ahí si que hacen el esfuerzo.La pela es la pela y la educación también.

Miguel Angel Artiel

Espectacular rincón de Gerona

Una terraza ebtre las escaleras del Call Jueu

Norma

Especial

Muy bien
Natividad Artieda Mateo

Me lo recomendaron

Excelente

Tuve la gran suerte de encontrar sitio lugar con historia, servicio de calidad y amabilidad.

Karina

Excelente comida y muy original

Muy bien
SARA IORI

Bien
Ver original
Leer 6 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Le Bistrot

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta