¿Te gusta Lawrences Hotel?

Lawrences Hotel

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de DavidMM

El lawrence´s hotel, situado en el ca...

El Lawrence´s Hotel, situado en el casco antiguo de Sintra, es el hotel más antiguo de la Península Ibérica (1764). En ella se alojó Lord Byron en 1809 entre otros famosos intelectuales. Es sin duda uno de los hoteles con más encanto de los que he estado en mi vida. Es pequeño (tan solo 16 habitaciones) pero espacioso, acogedor, elegante, bonito, y buena relación calidad-precio. Es un hotel de 5 estrellas a precio de uno de 4 en España.

El hotel cuenta con varios salones y salas de estar y lectura muy acogedores, así como una agradable terraza. Cada habitación es única, donde las puertas no tienen números sino nombres y todas ellas por lo que pude apreciar eran espaciosas, acogedoras y casi todas con balcón con vistas al Parque Nacional en Sintra. Hay WiFi en todo el hotel y el único punto negativo de las habitaciones podría ser que la TV es un poco birria, pero aquí se viene a conocer Sintra y no ver la tele,no?

El restaurante y su terraza, es uno de los puntos fuertes del hotel y es de lo mejor de Sintra. La comida, una mezcla de tradicional cocina portuguesa con cocina internacional, estaba muy muy buena (unos 35 euros por cabeza incluido el vino) con una carta de vinos impresionante. El trato del personal, tanto en el restaurante como en el hotel, exquisito.

La situación del hotel, muy cerca del centro histórico de Sintra (en el Parque Natural del mismo nombre) es idónea por que esta a tiro de piedra andando de casi todo. El original y espectacular palacio de Quinta da Regaleira esta en la misma calle a unos 400 metros.

El hotel, reformado en 1999, ha estado en manos de diversas personas extranjeras a lo largo de su vida, hasta estar en manos de unos portugueses desde hace muy poco tiempo.

En resumen, un hotel MUY recomendable, tanto para una pareja de enamorados como una familia.
DavidMM

Merece mucho la pena

Estuvimos una noche cenando y nos encantó. Materia prima excelente con presentación muy buena y un trato muy amable. Precio 20-35 euros dependiendo de si tomas vino y postre. A nosotros nos costó 19 solo con agua. Es un sitio que aunque no es barato si puedes permitírtelo, merece mucho la pena.
Ramon Calvo

Estuvimos un par de noches y la verda...

Estuvimos un par de noches y la verdad es que el entorno es una maravilla.

Los salones las vistas y todo, maravilloso.

Evidentemente es un capricho, pero creo que a veces merece la pena concederse uno así.
Makolo

Prohibido fumar
Servicio para niños
Salas de reuniones / banquetes
Fax / fotocopiadora
Accesible personas de movilidad reducida
Ascensor
Alquiler de coches
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto (de pago)
Habitaciones para no fumadores
Desayuno en habitación