¿Te gusta Las torres de San Marino?

Las torres de San Marino

3 opiniones sobre Las torres de San Marino

Ver fotos de Leia Nita

Ciudad con encanto!!! por algo es pat...

Ciudad con encanto!!! Por algo es Patrimonio de la humanidad. Sus castillos muy bien conservados a los que se puede acceder por un módico precio, que incluye además la entrada al museo de las armas antiguas, también muy bien conservado y con gran variedad de armamento.
El centro histórico de San Marino es cual sitio mágico sacado de un cuento de hadas. Vistas impresionantes sobre el Monte Titano y la región de Emilia Romagna de Italia. Contacto con la naturaleza... Es uno de esos sitios que disfrutas vayas con quien vayas, ya sea con amigos, en pareja (me pareció igualmente muy romántico) o en familia.
Esta ciudad es una perla escondida que creo merece la pena descubrir!
Leia Nita
Ver fotos de mmozamiz

Sin duda lo más impresionante del est...

Sin duda lo más impresionante del estado de San Marino son las dos torres que tiene situadas en lo alto del monte Titiano. Están muy cerquita una de otra y además están unidas por un camino, por lo que se pueden visitar en una mañana tranquilamente.
La primera torre, Rocca Guaita, es la más antigua y ha sido reconstruida varias veces. Se encuentra a 751 metros de altitud y fue utilizada durante años como cárcel. Se puede visitar por dentro, aunque en mi opinión, lo más impresionante es la fachada.
La segunda torre es la más alta, está situada justo en lo alto del Monte Titiano, a 755 metros de altitud. A mi me gustó más la Rocca Cesta (segunda torre) porque está rodeada por un bosque, algo que le da un aspecto idílico.
Recomiendo a todos los que se acerquen hasta estas dos torres que lleven calzado cómodo porque hay una gran cuesta que puede dejarnos sin aliento.
Por cierto, las torres son preciosas, pero tiene el mismo encanto el camino que las une ya que se puede disfrutar de unas vistas únicas desde cualquier punto.
mmozamiz

La república independiente mas antigua de europa

Un sitio o lugar con unas vistas esplendidas de los alrededores. Unas calles empinadas con rincones estupendos , cada casa un lugar de apreciar en su esplendor.
Luis Leon Beltrame

Información Las torres de San Marino