5 opiniones sobre Las Titas

Magnifico gazpacho y terraza

Si bien no es económico por lo céntrico, el ambiente y entorno merecen un alto en el camino. Un bien gazpacho, jamón de Trevélez y una demandada ensaladilla
(que yo no probé, por cierto). En resumen, un buen lugar para hacer un descanso, relajado. Las fotos corresponden a la Feria del Corpus.

Uno de mis rincones favoritos de Granada

Para mi, las Titas, es uno de los lugares con encanto de Granada. La arquitectura del Quiosco donde se ubica es muy agradable y si ese día hace sol en la terraza se está de lujo al lado del río.

Uno de los restaurantes mas bonitos de Granada

Esta al lado del río Genil y de unos bonitos jardines y prácticamente en el centro de Granada y es preciosso pero sobre todo se come maravillosamente y en verano es una delicia en la terraza por la noche como tuvo ocasión de expresar el gran director de orquesta Daniel Barenboim y en las demás épocas en los buenos días al sol. En febrero hacen las jornadas de cocida tradicional granadina y son un autentico espectáculo gastronómico. La foto es de la inauguración de una de las jornadas.

Muy buen trato

Es un restaurante de Granada con amplia terraza, próximo al centro de la ciudad. Aire acondicionado en el interior. Variadas opciones de comida.Cocina Mediterránea de mercado. Posibilidad de comida y cena

Se come muy bien y calidad.

Información Las Titas

Enlaces de Las Titas