Las Terrazas de Becerril de la Sierra

6 opiniones sobre Las Terrazas de Becerril de la Sierra

Mi opinión

Hoy, detrás de haber conocido los dueños del local...me tengo que decir que estoy llena de orgullo el hecho de hablar y comUnicar con señores tan amables, educados y humildes...

Estoy tan sumamente asombrada con su manera de solucionar las incidencias...de eso quiero decir que si algún día vendríais a la sierra y no pasáis por el restaurante "las terrazas" os vais a perder una experiencia exquisita y vais a perder el honor de conocer esta gente tan amable y humilde.

Comida de calidad a buen precio

Siempre que pasamos por la Sierra de Madrid, hacemos una parada en Becerril de la Sierra. En el restaurante las Terrazas, de lunes a viernes hay menú del día abundante y de calidad por 10 euros, incluida la bebida.

Podeis pedir en vez de agua mineral, una jarra de agua. Es de la Sierra y natural, os gustará. Los fines de semana es a la carta, pero os aseguro que volveréis, porque es asequible y de la calidad. Pero su mejor baza sin duda es el personal. Un 10 para todos ellos.

Muy buena relación calidad precio

Se come muy bien, muy buen servicio y trato muy agradable.
Llevamos muchos años comiendo en las terrazas incluso celebrando las comuniones de nuestros hijos y hay que decir que los invitados salieron encantados.

Genial como siempre

Recomendadísimo

Trato excelente, comida buenísima, todo perfecto.

No falla, un clásico.

Información Las Terrazas de Becerril de la Sierra