¿Te gusta Las Rozas de Madrid?

Las Rozas Village outlet shopping

25 opiniones sobre Las Rozas Village outlet shopping

Liliana Rancel

Me encanta!!, así sin más. Voy a m...

Me encanta!!, así sin más.
Voy a menudo, por que busco algo en concreto (unas gafas a buen precio o ese bolso que le quiero regalar a mi madre) y otras veces simplemente para pasar un rato agradable, paseando por las calles de este pueblo mientras voy mirando escaparates y me tomo un café, y otras cuando vienen mis amigas de visita a Madrid siempre reservamos un día o unas horas para hacer compras aquí. (Mirando en su página web he visto que cuentan con la opción de contratar un personal shopper!! un planazo para un día de chicas y compras)

Pero las Rozas Village no es solo para quien le gusta salir a mirar escaparates, esta pensado para que todos encuentren su espacio, desde la zona de juegos infantil, hasta las cafeterías, donde podemos reponer fuerzas o bien nos pueden esperar, los que no les apetezca ir de comprar ese día por las más de 100 tiendas que hay en en este village, y que son un lujo ( CH, Loewe, Calvin Klein... son solo algunas).

raul

Las Rozas Villa es un nuevo concepto de...

Las Rozas Villa es un nuevo concepto de compras "shopping outlet". Es algo en donde creo que han sido pioneros en España, es una ciudad al aire libre repleta de tiendas de outlet (es decir de marcas de primera pero con producto de fuera de temporada), con descuentos que en muchas tiendas son del 60%.

Hay todo tipo de ropa para todo tipo de gente: masculina y femenina, infantil....

Gonzalo Moreno

Un pueblo de compras

A mi me encanta, así de clarito. Eso de poder encontrar un abrigo de una gran marca (de gran calidad, por tanto), a un precio súper razonable simplemente porque es de la temporarada pasada o de la anterior, me parece un lujo.

Si a esto le sumas que entre tienda y tienda te puedes tomar algo en alguna de sus cafeterías, pues seguimos sumando razones para animarnos a ir. Y ojo, en uno de los extremos de la calle, tienes una terraza con un mirador espectacular, muy recomendable cuando atardece.

Si vienes de fuera de Madrid y quieres descubrir cosas en las afueras, esta es una opción

mmozamiz

Las Rozas Village es un centro...

Las Rozas Village es un centro comercial outlet situado en las Rozas a unos 30 minutos de Madrid en coche. Para llegar en coche hay estas dos formas:
Desde Madrid: Autovía A6, salida 19, continuar 2 km por la vía de servicio hasta la primera rotonda, y seguir las flechas a Las Rozas Village.

Desde A Coruña: Autovía A6, salida 24, tomar la vía de servicio y seguir las indicaciones a Las Rozas Village.

También se puede ir con el tren de cercanías. La estación más cercana para bajarse es la de Pinar de las Rozas, donde se puede coger a un taxi o el autobús 628 desde la parada que hay en la rotonda de Carrefour. También se puede ir andando desde aquí, pero está un poco complicado por lo que hay que preguntar. Dista unos 3 kilómetros, así que lo mejor en mi opinión es coger el autobús.

Inés Chueca

Ropa de marca a mejor precio

Había estado varias veces y la última vez fui por una promoción que lanzaron con un 20% de descuento adicional sobre el precio en tienda. Lo recibí por e-mail, pero en la oficina de información te dan más detalles. Una de mis diseñadoras preferidas, Karen Millen, tiene tienda allí.

La zona de la terraza de verano con vistas a la Sierra de Madrid esta muy bien e incluso ¡con música en vivo!

Jos Glez

"Las Rozas Village"

Curioso complejo urbanizado con tiendas de ropa y complementos, en Las Rozas de Madrid. Apto para amigos de las marcas, y de las tarjetas de crédito, clase Oro.

José1987

Una contradiccion que engancha

Y digo contradicción por el simple hecho de que un complejo como este resume el concepto del consumismo hecho hombre.
Puedes encontrar ropa de diversas temporadas por una decima parte del precio original. En prendas de temporada esto puede ser admitible desde el punto de vista de algún fashion victim. Sin embargo, elementos tan básicos como polos o camisetas monocromaticas, que no pueden pasar de moda, también se encuetran infinitamente rebajados.
Merece la pena darse una vuelta.

Aroa Gonzalez

Hace poco que fui y encontré un montón de cosas

Quizá también por qué soy caprichosa pues no losé. Lo que se es que me gustó mucho en cuanto a tiendas y demás.

Le pongo una pega y bastante grande si miras por internet sale una chica con el perro en el suelo paseando ya que es al aire libre. Pues bien cuando llegas tienes que estar todo el día con el perro en el cuello o dejarlo en una guardería canina para perros que tienen allí.

Me parece fatal que quieran sacar dinero de esa manera pobres perros.

ely

El sitio es bonito,y las marcas todas las que pueda desear una fashion victim

El sitio es bonito,y las marcas todas las que pueda desear una fashion victim....pero por ello,no lo recomiendo,sólo te tratarán en función a tu tarjeta de crédito,y la gente que lo frecuenta es estirada al maximo exponente.poca educación es el mayor recuerdo que tengo de allí. Sin contar que me suena a explotación cerrando sólo 4 días al año......

rosa maria gonzalez

Me encanta ir a comprar aquí

alexandra muñoz

Las rozas village

Está muy bien pero cuidado! Son primeras marcas y aunque tienen un gran descuento sigue siendo un poco caro. Pero merece la ir a conocerlo, es precioso un estilo muy peculiar!! y si puedes comprar algo...Mejor!!

Alex Olaz

Hay varios lugares donde tomar algo

Un sitio con las mejores marcas y donde es posible encontrarse algún que otro chollo.

Hay varios lugares donde tomar algo, incluido el precioso mirador. Lo bueno es que el Heron City se encuentra al lado y puedes aprovechar para pasear por aquí y cenar ahí.

Madrid Ciudad

Las Rozas Village Outlet Shopping reúne ...

Las Rozas Village Outlet Shopping reúne una gran cantidad de marcas gran prestigio y lujo que se encuentran de España como Adolfo Domínguez, Belstaff, Burberry, Hackett, Hugo Boss, Kenzo, TAG Heuer, TOUS y Versace. Tiene más de 100 boutiques de alojamiento Españolas y marcas de lujo internacionales a precios reducidos hasta en un 60% durante todo el año, a sólo 30 minutos de Madrid.

Sara Negueruela Garcia

¡Estupendo!

En las Rozas Village siempre encontrarás una boutique en la que esté la prenda de tus sueños. Con todas las comodidades y para toda la familia.

Isabel Mendoza Polo

Un lugar agradable para pasear y disgrutar de las compras

Un lugar agradable para pasear y disgrutar de las compras. Está muy acogedor y puedes sentarte a disfrutar de sus terrazas.

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    Excursión de compras a Las Rozas Village