¿Te gusta Las Rozas Village outlet shopping?

Las Rozas Village outlet shopping

19 opiniones sobre Las Rozas Village outlet shopping

Ver fotos de Liliana Rancel

Me encanta!!, así sin más. voy a men...

Me encanta!!, así sin más.
Voy a menudo, por que busco algo en concreto (unas gafas a buen precio o ese bolso que le quiero regalar a mi madre) y otras veces simplemente para pasar un rato agradable, paseando por las calles de este pueblo mientras voy mirando escaparates y me tomo un café, y otras cuando vienen mis amigas de visita a Madrid siempre reservamos un día o unas horas para hacer compras aquí. (Mirando en su página web he visto que cuentan con la opción de contratar un personal shopper!! un planazo para un día de chicas y compras)

Pero las Rozas Village no es solo para quien le gusta salir a mirar escaparates, esta pensado para que todos encuentren su espacio, desde la zona de juegos infantil, hasta las cafeterías, donde podemos reponer fuerzas o bien nos pueden esperar, los que no les apetezca ir de comprar ese día por las más de 100 tiendas que hay en en este village, y que son un lujo ( CH, Loewe, Calvin Klein... son solo algunas).

Consejos:
Si vas en coche, cuentan con un amplio parking gratuito, el horario de apertura es de lunes a domingo de 10 a 22h en verano y de 10 a 21h en invierno (sólo cierra 4 días al año), otro dato a tener en cuenta es si vienes de fuera de la UE podrás solicitar tu factura Tax Free. Y registraste en su página web, porque puedes recibir invitaciones y promociones especiales.

Como llegar: Si estas por el centro de Madrid lo más cómodo, es que utilices su propio servicio de bus que sale desde la Plaza de España, este servicio cuenta 14€ (ida y vuelta) por adulto y 6€ los niños, es mucho más caro que utilizar el trasporte publico. En compensación si compras los billetes por internet los puedes conseguir más baratos y además te obsequiaran con un descuenta para tus compras.
Sin embargo el trasporte publico es mucho más económico, y hay tres lineas que puedes coger desde el intercambiador de Moncloa son 625, 628 y 629 la frecuencia es cada 20min y te saldrá la ida y vuelta por unos 5€ más o menos.
Liliana Rancel
Ver fotos de raul

Las rozas villa es un nuevo concepto ...

Las Rozas Villa es un nuevo concepto de compras "shopping outlet". Es algo en donde creo que han sido pioneros en España, es una ciudad al aire libre repleta de tiendas de outlet (es decir de marcas de primera pero con producto de fuera de temporada), con descuentos que en muchas tiendas son del 60%.

Hay todo tipo de ropa para todo tipo de gente: masculina y femenina, infantil....
raul
Ver fotos de Gonzalo Moreno

Un pueblo de compras

A mi me encanta, así de clarito. Eso de poder encontrar un abrigo de una gran marca (de gran calidad, por tanto), a un precio súper razonable simplemente porque es de la temporarada pasada o de la anterior, me parece un lujo.

Si a esto le sumas que entre tienda y tienda te puedes tomar algo en alguna de sus cafeterías, pues seguimos sumando razones para animarnos a ir. Y ojo, en uno de los extremos de la calle, tienes una terraza con un mirador espectacular, muy recomendable cuando atardece.

Si vienes de fuera de Madrid y quieres descubrir cosas en las afueras, esta es una opción 10.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de mmozamiz

Las rozas village es un centro comerc...

Las Rozas Village es un centro comercial outlet situado en las Rozas a unos 30 minutos de Madrid en coche. Para llegar en coche hay estas dos formas:
Desde Madrid: Autovía A6, salida 19, continuar 2 km por la vía de servicio hasta la primera rotonda, y seguir las flechas a Las Rozas Village.

Desde A Coruña: Autovía A6, salida 24, tomar la vía de servicio y seguir las indicaciones a Las Rozas Village.

También se puede ir con el tren de cercanías. La estación más cercana para bajarse es la de Pinar de las Rozas, donde se puede coger a un taxi o el autobús 628 desde la parada que hay en la rotonda de Carrefour. También se puede ir andando desde aquí, pero está un poco complicado por lo que hay que preguntar. Dista unos 3 kilómetros, así que lo mejor en mi opinión es coger el autobús.

Desde Moncloa también se puede ir en autobús, cogiendo el 628, 625, o 629 y los hay cada 20 minutos.

Su horario de apertura es desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, excepto los sábados que cierra una hora más tarde.
Está organizado como si fuera una ciudad de estilo neoclásico con sus propias calles y avenidas en las que podemos encontrar tiendas de todo tipo (ropa, calzado, lencería, deportes, maletas, decoración…), todas ellas de marca y con unos precios bastante buenos.

Entre las marcas que hay en las tiendas están por ejemplo Versace, Bellstaff, Barbour, Lacoste, Bimba & Lola, Calvin Klein, Custo, Miss Sixty, Killah, Camper, Geox, Hugo Boss, Burberry, Carolina Herrera, Elena Miró, Diésel, Levi’s, El Caballo, Fox, Gant, Hoss, Huit, Samsonite y próximamente estará también Tous.
A pesar de haber siempre descuentos, también existen las rebajas en la época correspondiente.

Me parece un sitio bastante bueno para ir de compras ya que están todas las tiendas juntas y de firmas buenas. Además hay unas buenas vistas de la sierra madrileña.
mmozamiz
Ver fotos de Inés Chueca

Ropa de marca a mejor precio

Había estado varias veces y la última vez fui por una promoción que lanzaron con un 20% de descuento adicional sobre el precio en tienda. Lo recibí por e-mail, pero en la oficina de información te dan más detalles. Una de mis diseñadoras preferidas, Karen Millen, tiene tienda allí.

La zona de la terraza de verano con vistas a la Sierra de Madrid esta muy bien e incluso ¡con música en vivo!
Inés Chueca
Ver fotos de Jos Glez

"Las rozas village"

Curioso complejo urbanizado con tiendas de ropa y complementos, en Las Rozas de Madrid. Apto para amigos de las marcas, y de las tarjetas de crédito, clase Oro.
Jos Glez

Una contradiccion que engancha

Y digo contradicción por el simple hecho de que un complejo como este resume el concepto del consumismo hecho hombre.
Puedes encontrar ropa de diversas temporadas por una decima parte del precio original. En prendas de temporada esto puede ser admitible desde el punto de vista de algún fashion victim. Sin embargo, elementos tan básicos como polos o camisetas monocromaticas, que no pueden pasar de moda, también se encuetran infinitamente rebajados.
Merece la pena darse una vuelta.
José1987

Shopping de outlet

A unos 30 minutos al norte de Madrid y unas de las zonas de mayor expansión de la ciudad está este minipueblo plagado de las mejores tiendas de marca a precios de outlet. Zonas de restauración y creado con una idea espectacular. Un parque de atracciones de las compras. Lleva dinero suficiente para la experiencia.
Manuel Triviño

El sitio es bonito,y las marcas todas las que pueda desear una fashion victim

El sitio es bonito,y las marcas todas las que pueda desear una fashion victim....pero por ello,no lo recomiendo,sólo te tratarán en función a tu tarjeta de crédito,y la gente que lo frecuenta es estirada al maximo exponente.poca educación es el mayor recuerdo que tengo de allí. Sin contar que me suena a explotación cerrando sólo 4 días al año......
ely

Las rozas village

Está muy bien pero cuidado! Son primeras marcas y aunque tienen un gran descuento sigue siendo un poco caro. Pero merece la ir a conocerlo, es precioso un estilo muy peculiar!! y si puedes comprar algo...Mejor!!
alexandra muñoz

Las rozas village outlet shopping reú...

Las Rozas Village Outlet Shopping reúne una gran cantidad de marcas gran prestigio y lujo que se encuentran de España como Adolfo Domínguez, Belstaff, Burberry, Hackett, Hugo Boss, Kenzo, TAG Heuer, TOUS y Versace. Tiene más de 100 boutiques de alojamiento Españolas y marcas de lujo internacionales a precios reducidos hasta en un 60% durante todo el año, a sólo 30 minutos de Madrid.
Madrid Ciudad
carlotarobles