Martínez
Experiencias de los viajeros en Las Olas
--
Cargando...
Melitha Blasco

LAS OLAS es un Restaurant-Bar situado...

LAS OLAS es un Restaurant-Bar situado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, localidad de Martinez, Pcia. De Buenos Aires, que queda a unos 45 minutos de nuestra capital.
El tipo de comida es Norteamericana, aunque hay algunas excepciones.
Está abierto todos los días, todo el día.
Su especialidad son hamburguesas de todo tipo y con diferentes aderezos, carnes al plato o en sándwich, ensalada Caesar, papas fritas.
Postres: Brownies con helado, y todo tipo de helados.
Su infraestructura es imponente, no sólo por la amplitud del local sino por las instalaciones. Las mesas de la periferia están armadas en boxes de excelente factura y muy amplios, caben 8 personas en cada uno de ellos y cada mesa tiene una pantalla de TV en la que puedes ver canales de deportes o un canal de circuito interno adonde ves a tus hijos en el subsuelo, adonde tienen acondicionado un lugar para juegos, con dos animadoras.
Se puede jugar al pool y al billar y la decoración es elegante, sin estridencias, con lámparas acordes con toda la boisserie que color nogal oscuro.
La atención es buena. El ambiente tranquilo, ya que los niños no juegan a tu alrededor. Tienen valet parking.
El costo de una comida varía entre $65 y $100.- de acuerdo con lo que ordenes.
Otra opción, que he probado , pues a "mis nietitos" les entusiasma, es ir a la hora del te que viene acompañado por muchísimas masas y tortas, además de tostadas, diferentes pancito, manteca y dulces, con lo que podrás compartir , por su abundancia con otro. Mientras los niños piden hamburguesas o helados.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Las Olas ayudarán a otros.
3,75 sobre 5 (4 votos)
MUY BUENO
Si eres el propietario de Las Olas, esto te interesa