Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Las montañas azules?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Las montañas azules

info
reservar
guardar
Guardado

1 opinión sobre Las montañas azules

Este parque nacional se encuentra cer...

Este parque nacional se encuentra cercano a la ciudad de Sydney, en la provincia de Nueva Gales del Sur.
Uno de los principales atractivos de este lugar, son las numerosas cascadas que se pueden apreciar a lo largo y ancho del mismo: estas caídas de agua dan lugar a hermosos arco iris que enmarcan la belleza de este parque.
Entre las actividades que se pueden realizar, se encuentran el trekking, un paseo por el railway o el Scenic Skyway o una caminata por sus amplios y hermosos bosques tropicales cargados de humedad, a lo largo de los cuales se pueden apreciar tanto los hermosos paisajes como de las aves exóticas y demás animales que habitan en el lugar.
Algo para lo que se debe estar preparado es para el clima caluroso del lugar, sobre todo si se desea ascender en las vías que tienen acceso a los caminos que llegan hasta la base de las cascadas, en este recorrido, el cual poca gente realiza en su totalidad, se puede sentir el intenso calor del lugar, sin embargo vale la pena pasarlo, con tal de admirar estas maravillas.
Lo recomendable para no perderse es adquirir un mapa desde el inicio del trayecto, el cual será de gran ayuda, tanto para no perderse, como para llegar a los sitios más interesantes.
El trayecto comienza con un estrecho camino pedregoso, el cual lleva hasta el primer balcón que sirve de mirador de la primera cascada, esta puede ser atravesada saltando de piedra en piedra. El trayecto continúa con unas escaleras que se encuentran talladas en la roca, en las que se debe descender para proseguir el paseo; éste puede se puede realizar tanto por cuenta propia como con el acompañamiento de un guía del lugar, siendo la segunda opción la más recomendable, no solo para tener accesos a los puntos más importantes, sino también para conocer un poco más acerca de la flora y fauna que habitan en el lugar.
patiki
Listo

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -3 más

Información Las montañas azules