Caracas
Experiencias de los viajeros en Las Cuevas del Indio
Gabriela Chavez Acevedo

Las Cuevas del Indio

Estas cuevas se encuentran en un terreno de una antigua hacienda, de casi 340 hectareas! Allí hay treinta cuevas de las cuales se pueden visitar dos: La Cueva del Indio” con una longitud de unos ciento veinte metros, y la Cueva del Pio, con una longitud de unos doscientos metros; en estas se han encontrado fosiles...

La fauna típica del mismo está constituida por murciélagos, guacamayas, ardillas y aves; también se consigue abundante y variada vegetacion. Cuenta además con caminerías, cascadas y quebradas, donde no se permite bañarse por estar contaminadas sus aguas. Igualmente, cuenta con servicio de guarda parques, cafetín, parque infantil, quioscos (donde se pueden realizar cumpleanos o eventos), miradores, servicio de baños y estacionamiento.

Para visitar las cuevas se solicita un guía, si no hay se puede subir la montaña, siguiendo la señalización. La subida es empinada y desde lo alto se disfruta de una estupenda vista de esa zona de Caracas. Para poder escalar, es necesario tener un permiso expedido por el Instituto Nacional de Parques.

No se permite traer animales domésticos; uso de patines, patinetas, ni bicicletas; consumo de bebidas alcohólicas ni drogas; tomar fotos dentro de las cuevas; consumir alimentos o bebidas dentro de las cuevas.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Las Cuevas del Indio ayudarán a otros.
3,00 sobre 5 (1 votos)
RECOMENDABLE