Las Caldas Villa Termal Spa

¿Te gusta Las Caldas Villa Termal Spa?
Las Caldas Villa Termal Spa

6 opiniones sobre Las Caldas Villa Termal Spa

Placentera y agradable experiencia

Estuvimos este fin de semana en el balneario de Las Caldas (Asturias), con intención de visitar la zona y disfrutar de sus magníficos paisajes naturales.
La experiencia fue excepcional a pesar de que el clima no acompañó del todo.
Los paisajes son maravillosos y se ofrecen diferentes posibilidades de ocio, como por ejemplo rutas en bicicleta y paseos con raquetas de nieve entre otras. Se pueden alquilar bicicletas, así como raquetas de nieve.
En cuanto al Spa, he de decir que cuenta con amplios espacios de piscinas climatizadas, diferentes chorros de agua a presión, saunas, baños turcos, etc, así como un espectáculo de luces, agua y sonido. De hecho, de los que hemos visitado es el que cuenta con las instalaciones más espaciosas.
Por otra parte, dispone de un gimnasio completo que no tiene nada que envidiar a los de cualquier ciudad de hoy en día.
En lo que se refiere al desayuno (tipo Buffet), he de decir que fue estupendo y muy variado. De hecho, es de lo más completo que hemos disfrutado hasta el momento (zumo natural, tortillas, huevos, salmón, fiambres, queso, diferentes panes y cereales, fruta fresca variada, repostería casera, cafés e infusiones variadas)
Comimos en la hostelería Las Caldas situada en el campo de Golf de Las Caldas, apenas a 2 minutos en coche desde el hotel. Lo cierto es que comimos estupendamente por un precio muy razonable (15 euros menú fin de semana), pero es conveniente llamar para reservar mesa.
El wifi en la habitaciones funciona perfectamente. En comparación con otros hoteles en los que hemos estado, comentar que es en el que mejor funcionamiento hemos comprobado.
Nos permitieron hacer late-check out de cortesía, es decir, que sin tener que pagar por ello se nos permitió un generoso margen de tiempo a la hora de hacer el check-out, cuando se suponía que es a las 12:00 horas cuando se ha de abandonar la habitación.
Por último y no menos importante, hacer mención a la esmerada y más que amable atención por parte de todo el personal, de verdad ¡impresionante! Es muy difícil superar el nivel de profesionalidad y atención que tuvimos la suerte de disfrutar.
De todo corazón, muchas gracias por todo, ha sido una experiencia estupenda.
jose luis

Instalaciones super chulas pero con u...

Instalaciones super chulas pero con un gran fallo el trato de la recepción dice mucho del hotel. No se enteran de nada, increíble. A mi me cambiaron la reserva 2 veces y cuando llegué no aparecía en ningún lado y no pude hacerme nada. Me pagan ellos el viaje hasta allí???
Me dieron reseva para otro día y la zona donde se hacen los tratamientos parece un mercado, demasiada gente para un 5 estrellas, el trato de ellas es bueno pero no dan a basto, es la sensación que transmiten. Los masajes la verdad que están muy bien pero al salir de el y ver ese trajín fuera te corta el estado de relajación.
Cristina45

Hotel muy tranquilo, en un pueblo peq...

Hotel muy tranquilo, en un pueblo pequeño muy cercano a Oviedo y con buenos restorantes tradicionales cerca. Tiene un balneario recién remodelado y (al menos cuando fui yo) sin mucha gente. Habitaciones muy espaciosas. Cama amplia y cómoda. Wifi gratis. Desayunos increíbles. El trato del personal muy correcto.
lucascervera
Ver fotos de Minube

Balneario cerca de oviedo

De casa de baños a espacio de bienestar, el balneario Las Caldas Villa Termal ofrece una amplia gama de programas orientados a la salud, bienestar y belleza. Sus instalaciones incluyen un centro termal para disfrutar de la hidroterapia, un área de tratamientos individuales y una sala de columnas, espacio privado para disfrutar en pareja o grupos pequeños.
Minube
Nacho - DestinoSport
Ver fotos de ines castro
ines castro

Información Las Caldas Villa Termal Spa