Las Caldas
Experiencias de los viajeros en Las Caldas Villa Termal Spa

Compara precios y obtén la mejor oferta para Las Caldas Villa Termal Spa

SITUACIÓN DEL HOTEL
Cristina45

Instalaciones super chulas pero con u...

Instalaciones super chulas pero con un gran fallo el trato de la recepción dice mucho del hotel. No se enteran de nada, increíble. A mi me cambiaron la reserva 2 veces y cuando llegué no aparecía en ningún lado y no pude hacerme nada. Me pagan ellos el viaje hasta allí???
Me dieron reseva para otro día y la zona donde se hacen los tratamientos parece un mercado, demasiada gente para un 5 estrellas, el trato de ellas es bueno pero no dan a basto, es la sensación que transmiten. Los masajes la verdad que están muy bien pero al salir de el y ver ese trajín fuera te corta el estado de relajación.
Lucascervera

Hotel muy tranquilo, en un pueblo peq...

Hotel muy tranquilo, en un pueblo pequeño muy cercano a Oviedo y con buenos restorantes tradicionales cerca. Tiene un balneario recién remodelado y (al menos cuando fui yo) sin mucha gente. Habitaciones muy espaciosas. Cama amplia y cómoda. Wifi gratis. Desayunos increibles. El trato del personal muy correcto.
Minube

Balneario cerca de Oviedo

De casa de baños a espacio de bienestar, el balneario Las Caldas Villa Termal ofrece una amplia gama de programas orientados a la salud, bienestar y belleza. Sus instalaciones incluyen un centro termal para disfrutar de la hidroterapia, un área de tratamientos individuales y una sala de columnas, espacio privado para disfrutar en pareja o grupos pequeños.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Nacho - Destinosport
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Las Caldas Villa Termal Spa ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Las Caldas Villa Termal Spa, esto te interesa