L'Arcada de Fares

1 opinión sobre L'Arcada de Fares

Apartamentos nuevos en la Garrotxa

L’Arcada de Fares es un pequeño complejo de apartamentos turísticos situado en Sant Ferriol(Girona)y fue inaugurado en junio de 2009.

Posee un total de 18 apartamentos integrados en una masía del siglo XV en el pueblo de Fares, en la comarca de la Garrotxa, justo al centro de la provincia de Girona.

Los apartamentos ofrecen una capacidad desde 2 a 14 personas y están totalmente equipados. Cuentan con servicios para niños: una piscina infantil, una amplia zona de juegos, menús adaptados, etc. Se admiten mascotas.

La situación privilegiada del complejo de L'Arcada de Fares

Información sobre L'Arcada de Fares
    Can Figueres de Fares
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Ani Drp
    Hola Ani,

Te puedes mover con transporte público pues hay una parada de bus prácticamente delante de la casa.
    En bus puedes desplazarte a: Banyoles ( lago natural), Besalú (pueblo medieval), Serinya (cuevas prehistoricas), Castellfollit de la Roca (acantilado con un pueblo colgante), Olot (volcanes), Girona (barrio judio, catedral, murallas...).
    También puedes hacer alguna ruta a pie que sale desde la misma casa.

Un saludo,

Neus Congost
    l'Arcada de Fares
    telf. 972590855
    Propietario - L'Arcada de Fares
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Sonia Rumayor
    Hola Sonia. Confirmarte que aceptamos mascotas. La estancia mínima depende de las fechas. ¿En qué fechas estabas interesada?
    Saludos,

Neus Congost,
    l'Arcada de Fares,
    Telf. 972590855
    Propietario - L'Arcada de Fares
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones con acceso para discapacitados, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
    Actividades
    Piscina, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Piscina infantil
    Mostrador turístico, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito