Lanjarón

13 opiniones sobre Lanjarón

Restaurante el Bistro: Las ensaladas...

Restaurante el Bistro: Las ensaladas que vienen acompañando a los entrantes están muy buenas. Las croquetas de espinacas deliciosas aunque no sean caseras. El humus un poco picante. Las patatas gajos bien. El camarero es simpático. El precio aproximado con dos bebidas y los tres platos mencionados es de 16€. Mas el postre. Que se ha pedido tarta de queso. Pero esto a queso no sabe ni por asomo.
Un poco extraño. Porque decían que no había tarta de queso y de repente si.

Patios de las casas de lanjaron.

Callejón

Iglesia

Callejón de Placeta Lagras

Placeta de Santa Ana

Es un sitio precioso

Tranquilo para pasear por sus calles degustando el agua de sus fuentes es una delicia.

No te puedes ir sin degustar los bolitas de miel, los panes elaborados con masa madre. Y evidentemente visitar el museo de la miel y el castillo. En cualquier restaurante se come fenomenal, nos gustó mucho la casita de papel.

La puerta de las Alpujarras.

Además de ser la puerta oeste de las Alpujarras granadinas, Lanjarón cuenta con, al menos, seis tipos de agua diferentes que se pueden disfrutar en el Balneario de la localidad.

Es un pueblo tranquilo y existe la posibilidad de realizar diversas rutas senderistas.

Barrio del Hondillo (casco antiguo de lanjaron)

Es impresionante perderte en sus estrechas callejuelas llenas de macetas y flores por todos lados. Además está todo lleno de fuentes de las que brota un agua buenísima y súper fresca. Los bares del pueblo están muy bien de precio y con un buen servicio. La verdad es que este pueblo me encanto y el casco antiguo en especial.

Precioso pueblo en la Alpujarra.

Nos ha sorprendido mucho y de forma positiva. Sabíamos que era bonito pero es mucho más. Puedes hacer diferentes rutas. Visitar el hotel España, ahí se alojó Lorca, la visita es gratis pero se recomienda preguntar antes porque no es todo el día.

El balneario también es recomendable ya que por solo un euro te dan a probar el agua y te explican las propiedades.

Me ha encantado Lanjaron ! Sus rincones...

Me ha encantado Lanjaron ! Sus rincones son un encanto , sus calles llenas de verde le dan vida al pueblo ! Sus fuentes con sus frases de escritores una maravilla ! Un lugar que hay que visitar obligado

Salud y belleza

Precioso pueblo, cercano a Granada, famoso por sus aguas medicinales y su balneario. Un paseo por sus calles, bebiendo agua de sus fuentes seguro que os agrada.

Qué bonito es este pueblo

El paisaje por el que llegas te sorprende, dejas la Vega de Granada atrás y te adentras en Sierra Nevada y Lanjarón te da la bienvenida.

Te recomiendo pasearla de punta a punta y parar en cada uno de los caños de agua tan rica que tienen textos de Federico García Lorca que eleva el sorbito de agua a placer de los sentidos y del alma.

Pasea y mira sus balcones, sus macetas con plantas en las puertas, toma un chocolate exquisito en la cafetería Denebola que está al lago de la ermita de San Roque.

No está mal el pueblo

Se puede dar un paseo tranquilo por sus calles estrechas y enrevesada. Creo que lo más atractivo son sus aguas y su balneario.

10 días de ensueño en la puerta a la Alpujarra

Todo magnífico desde el primer día: sitio tranquilo para dejar danzar el alma. Rincones de ensueño y una gastronomía suculenta y excelente. En resumen: hay que volver.

Pueblo con encanto

Regular

Pueblo con encanto, vale la pena hacer un paseo por sus calles.

Excelente remanso de paz

Gente espontánea y el agua buenísima

Paisajes bonitos, tranquilidad en la montaña, gente espontánea y el agua buenísima.

Información Lanjarón