¿Te gusta Laguna Nichupté?

Laguna Nichupté

6 opiniones sobre Laguna Nichupté

Ver fotos de Robben Casanova

Mis tarde adorada

La Laguna Nichupté, es uno de mis sitios favoritos en cancún, es un lugar tranquilo donde se puede apreciar gran diversidad de fauna, además de atardeceres espectaculares.

Es un lugar ideal para la fotografía y la contemplación. Aunque también cuenta con muchos restaurantes y bares que se sitúan a lo largo de la laguna, en donde se puede disfrutar del paisaje acompañado de una bebida.

Es una lugar extraordinario.
Robben Casanova
Ver fotos de Ernesto Ríos

La laguna nichupté, es uno de mis sit...

Es un lugar ideal para la fotografía y la contemplación. Aunque también cuenta con muchos restaurantes y bares que se situan a lo largo de la laguna, en donde se puede disfrutar del paisaje acompañado de una bebida.

Es una lugar extraordinario.
Ernesto Ríos
Ver fotos de Miguel Juárez Zavala

Crepúsculo de nichupté

Al caer la tarde entre un temporal decembrino, presagio de fin de año, con la calidéz y nostalga de la navidad.
Miguel Juárez Zavala
Ver fotos de Francisco Echeagaray Azpiri

Atardeceres de foto en la laguna

La vista de un atardecer en la laguna es incomparable, teniendo de un lado la playa de la zona hotelera de Cancun y del otro la laguna con sus manglares, la vista es increíble hacia donde se mire.
Francisco Echeagaray Azpiri
Ver fotos de Gaby B

Anochecer en nichupté

Hermosa laguna donde se puede ver el atardecer, la vista es desde un restaurante construido sobre la laguna donde durante el día tuve la suerte de ver a un cocodrilo salir.
Gaby B
Ver fotos de Lizzeth Phylomeno

Atardeceres de verano

Colores majestuosos adornan el cielo de Cancún.
Lizzeth Phylomeno

Información Laguna Nichupté