¿Te gusta Cancún?

Laguna Nichupté

10 opiniones sobre Laguna Nichupté

Robben Casanova

mis tarde adorada

La Laguna Nichupté, es uno de mis sitios favoritos en cancún, es un lugar tranquilo donde se puede apreciar gran diversidad de fauna, además de atardeceres espectaculares.

Es un lugar ideal para la fotografía y la contemplación. Aunque también cuenta con muchos restaurantes y bares que se sitúan a lo largo de la laguna, en donde se puede disfrutar del paisaje acompañado de una bebida.

Es una lugar extraordinario.

Ernesto Ríos

La Laguna Nichupté, es uno de mis ...

Es un lugar ideal para la fotografía y la contemplación. Aunque también cuenta con muchos restaurantes y bares que se situan a lo largo de la laguna, en donde se puede disfrutar del paisaje acompañado de una bebida.

Es una lugar extraordinario.

Miguel Juárez Zavala

Crepúsculo de Nichupté

Al caer la tarde entre un temporal decembrino, presagio de fin de año, con la calidéz y nostalga de la navidad.

Gaby B

Anochecer en Nichupté

Hermosa laguna donde se puede ver el atardecer, la vista es desde un restaurante construido sobre la laguna donde durante el día tuve la suerte de ver a un cocodrilo salir.

Francisco Echeagaray Azpiri

Atardeceres de foto en la laguna

La vista de un atardecer en la laguna es incomparable, teniendo de un lado la playa de la zona hotelera de Cancun y del otro la laguna con sus manglares, la vista es increíble hacia donde se mire.

Lizzeth Phylomeno

Atardeceres de Verano

Colores majestuosos adornan el cielo de Cancún.

uriel cordova

Muy bonita

Laguna que conecta con el Mar Caribe y donde viven cocodrilos y distinta flora y fauna marina.

Mauricio Mendez Roca

No te podes quedar sin conocer este increíble lugar

Sharol Arias Rodríguez

Hermoso lugar, único en su tipo

lea

Poco recomendable