Laguna de Términos

4 opiniones sobre Laguna de Términos

En esta pequeña Villa de Pescadores, se ...

En esta pequeña Villa de Pescadores, se pueden vivir y ver momentos gloriosos y majestuosos, atardeceres coloridos, amaneceres llenos de vida con el partir de los pescadores y las gaviotas acompañando su viaje.
Se encuentra en el sureste de la República Mexicana, en el Municipio del Carmen que pertenece al Estado de Campeche.
Naturalmente es un Santuario del Delfín, y cuenta con ecosistemas de gran relevancia planetaria, como son los manglares, los cuerpos de agua; esteros, arroyos, ríos que desembocan a la Laguna de Términos y que se une al mar por las dos bocas; Zacatal e Isla Aguada.

Recomiendo visitar esta laguna en la isla Aguada

Los pescadores de la zona te ofrecen viajes cortos de cerca de 2 horas o un poco mas y puedes observar delfines y si tienes suerte estos pasaran muy cerca de ti, además de ver la mágica isla de las aves y conocer mas acerca de estas.

Conócela y disfruta un paseo en lancha o en kayak.

Ya que Salir a remar en Kayak es una buena opción para el turismo ecológico en la Villa de Isla Aguada. Ya que como hemos dicho, anteriormente es un deporte sano, pero no sólo eso sino que se además se puede disfrutar de la observación de aves que existe en la entidad.

Información Laguna de Términos