¿Te gusta Masaya?

Laguna de Apoyo

8 opiniones sobre Laguna de Apoyo

Noradoa

Situada a pocos kilómetros de Masaya, ...

Situada a pocos kilómetros de Masaya, desde donde se puede coger un bus (menos de 1 euro) que nos deja a las afueras del pueblo donde esta la laguna y desde allí podemos montar en la típica moto-taxi que nos dejará en el mirador.

Desde este mirador se ve completamente la laguna, Granada al fondo y el volcán Mombacho a la derecha.

Se puede bajar hasta la misma orilla, el sitio es seguro, incluso los propios policías te acompañan. En mi caso no tenía tiempo para bajar pero los policías (policía turística) me acompañaron en el paseo por los alrededores del mirador. Como creo que

Anna (Diario Kiana)

El mirador Catarina

El mirador Catarina, situado cerca del pueblo de Masaya, ofrece una immejorables vistas del lago de Apoyo y al fondo el Lago de Managua. Un lugar que enamora por su magnitud y por el contraste del color verde del valle con el azul de los dos lagos.

En este lugar uno puede pasar un buen rato admirando la belleza hechizante de la naturaleza... Además existen bares para tomar algo (un zumito de tamarindo por favor... mmhhh....), así como animación con instrumentos típicos o la posibilidad de realizar paseos en burro alrededor del lago, con lo que uno tiene diferentes opciones para disfrutar

Rafael Vilches

Lugar para relajarse cerca de Granada

En la carretera de Granada hasta Masaya, se encuentra la Reserva Natural Laguna de Apoyo, una laguna en el interior de un cráter que tiene 6 kilómetros de diámetro y rodeado de bosques en la orilla.

El agua tiene una temperatura muy agradable durante todo el año, lo que permite bañarse en cualquier mes.

Además de poder pasear alrededor de la laguna, existen varios hoteles donde alojarse o pasar el día.

juan carlos

Uno de mis paraísos

Jessica Zuniga

Personas muy amables

Priscila Zambrana

El mejor lugar para estar

Eva Rojas de Calero

Muy impactante la vista desde cualquiera de sus entradas

LAURENT PERUGIA