Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta lago Zonza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

lago Zonza

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre lago Zonza

11
Ver fotos de mmozamiz
11 fotos

El paisaje que se puede contemplar de...

El paisaje que se puede contemplar desde Zonza hastya Porto Vecchio es indescriptible. No hay muchos kilómetros entre una zona y otra, pero hay todo tipo de zonas naturales, desde las imponentes agujas de Bavella hasta bosques increíblemente bellos con unos árboles gigantescos que parece que llegan al cielo, hasta unos ríos y unos lagos indescriptibles. Es necesario e incluso obligatorio hacer varias paradas por esta zona para poder contemplar tranquilamente el paisaje. Unos de los lugares que nos hicieron parar por la belleza que desprende es un lago situado a pocos kilómetros de Zona, cuando se inicia la carretera de bajada (estamos hablando de que entre Zonza y Porto Vecchio hay más de 1.000 metros de desnivel que se hacen a través de la carretera).
Este lago se encuentra situado en un paraje maravilloso, hay cientos de árboles gigantescos alrededor del mismo que parecen más del típico paisaje canadiense que de Córcega. El árbol más pequeño debe de medir al menos cuatro metros, es una auténtica exageración. Por si fuera poco, entre los árboles se encuentran numerosas rocas que forman extraños dibujos y que te permiten dejar volar la imaginación y jugar a los parecidos con ellas. Hay gente que saca de estas formas rocosas todo tipo de animales.
Se trata de un paraje precioso en el que además, en verano, la gente se puede bañar. El agua es cristalina, está completamente limpia y no posee mucha profundidad.
Si por el contrario vais en cualquier otra época del año, como fue mi caso, no os preocupéis, porque aunque no podáis daros un chapuzón sí que podréis disfrutar de otras cosas, por ejemplo, es muy habitual que en abril se formen en esta zona unas tormentas espectaculares, que hacen que el paisaje adquiera más belleza si cabe, ya que la luminosidad que se crea hace que el verde que cubre todo sea de un intenso sobre cogedor. Además, cerca de este lago se pueden contemplar unas vistas de la costa y de Porto Vecchio espectaculares. Dio la casualidad de que iba a comenzar a llover y el cielo estaba increíblemente bello, era como si de un momento a otro se fuera a desplomar sobre la tierra. Son unos paisajes únicos que se te quedan grabados en la mente toda la vida.
mmozamiz
Listo

Información lago Zonza

Dirección de lago Zonza
Lake Zonza
Lake Zonza
Enlaces de lago Zonza
ver más