Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lago Bratan?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lago Bratan

info
reservar
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Lago Bratan

28
Ver fotos de paulinette
28 fotos

El lago de bratan es el segundo lago ...

El lago de Bratan es el segundo lago más grande de la isla indonesia de Bali. Está a más de mil metros de altura, y al inicio era un cráter de volcán, que se llenó de agua. Para llegar hay minibuses que salen desde la costa, o de Ubud. En la carretera bajamos a ver monos.

Tiene un templo dedicado a la diosa Dewi Danu. Puedes ir a visitarlo en barco desde tu hotel,o en bus si llegas directamente de otra ciudad costera. Los hoteles, cuando llegué en temporada muy baja, estaban casi vacíos, sin personal, tenía que usar la cocina del hotel para cocinar pero no les molestaba. Eso permite negociar el precio de la noche también. Generalmente son los hoteles más caros que hacen rebajas, no los básicos, pero agregando un par de euros al precio de un hostal podrás quedarte en un buen hotel.

El lago es muy tranquilo, la gente agradable, la comida deliciosa. Perfecto para un descanso antes de nuevas aventuras.

Mucha gente viene a Bali solo a conocer las playas, pero el interior del país tiene su encanto también. La carretera que sube al lago, y luego baja a dentro del cráter es preciosa. Vine desde Ubud, y luego bajé a Lovina. Una noche por el lago te costará 5 euros, 8 para una pareja. En estas zonas siempre sale más barato viajar de dos para los hoteles.
paulinette

Bratan lago se encuentra en las monta...

Bratan Lago se encuentra en las montañas centrales de Bali, a unos 1200 metros del nivel del mar, la temperatura en esta zona es más bajo, a menudo nublado y muy húmedo, por lo que es recomendable ir con la ropa a prueba de agua, eso es lo que los guías suelen decir, de hecho, era bastante cálido. Fue construido en 1634 en honor a la diosa del agua y la fertilidad Dewi Danau. Es un templo de gran belleza donde el honor budistas e hindúes. Esta es una de las más pintorescas de la isla templos. Siempre hay personas que hacen ofrendas.

Le lac Bratan est situé dans les hautes terres du centre de Bali, à environ 1200 mètres d’altitude du niveau de la mer. La température dans cette région est plus basse, souvent nuageuse et très humide, il est donc conseillé d’y aller avec des vêtements imperméables, c’est ce que les guides ont l’habitude de dire; en fait, j’ai eu assez chaud. Il a été construit en 1634 à l’honneur de la déesse de l’eau et de la fertilité Dewi Danau. Il s’agit d’un temple d’une grande beauté où les bouddhistes ainsi que les hindouistes rendent hommage. C’est l’un des temples les plus pittoresques de l’île. Il y a toujours des gens qui y font des offrandes.
Almudena
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Victor Salmerón
2 fotos
Victor Salmerón
Listo

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más