Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lago Azul?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lago Azul

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Lago Azul

5
Ver fotos de anacaona
5 fotos

Es una pequeña laguna que se encuentr...

Es una pequeña laguna que se encuentra en una semi-gruta en una propiedad privada. Al acercarte puedes ver cómo la naturaleza ha ido trabajando pacientemente y de manera espectacular para crear un ambiente agradable y con detalles increíbles.

Si miras hacia arriba, al borde de la gruta observarás que algunos árboles decidieron extender sus raíces hasta tocar el suelo (si fuese dentro de una cueva y como resultado de la filtración de agua, esas serían estalactitas).
El agua es transparente y a la vez exhibe una tonalidad azul clara.

La entrada a la laguna está en la carretera Cabrera-Nagua, muy cerca de la playa Diamante. Al ser una propiedad privada se debe paga una pequeña tarifa de acceso.

Darse un chapuzón en ese remanso de paz es rivitalizante, la temperatura del agua ronda los 23 grados celcius.
Toda el área es es un pedacito encantador y especial.

Su espejo de aguas espera ver tu cara.
anacaona

Come a casa

Se trata de una pequeña laguna que se encuentra en una propiedad privada. Al acercarse se puede ver cómo la naturaleza ha trabajado con paciencia y de una manera espectacular para crear un ambiente agradable y con un detalle increíble. Si usted mira para arriba en el borde de la cueva se pueden ver algunos árboles que han extendido sus raíces hasta que toquen el suelo (si fuera el interior de una cueva causaría estalactitas). El agua de la laguna es transparente y tiene un color azul claro. La entrada a la laguna se encuentra en la carretera Nagua-Cabrera, cerca de Diamond Beach. Ser una empresa privada paga un boleto de entrada. Tome un baño aquí es realmente revitalizante, con una temperatura de agua de casi 23 ° C.

Si tratta di una piccola laguna che si trova in una proprietà privata. Avvicinandosi si può vedere in che modo la natura abbia lavorato pazientemente e in maniera spettacolare per creare un ambiente gradevole e con incredibili dettagli. Se si guarda verso l'alto, al bordo della grotta si vedono alcuni alberi che hanno esteso le proprie radici sino a toccare il suolo (se fosse dentro ad una grotta darebbe origine a stalattiti). L'acqua della laguna è trasparente e presenta una tonalità blu chiaro. L'entrata alla laguna si trova sulla strada Cabrera-Nagua, in prossimità di spiaggia Diamante. Essendo una proprietà privata si paga un biglietto d'entrata. Farsi un bagno qui è davvero rivitalizzante, con la temperatura dell'acqua che sfiora i 23 C°.
Traducir
Ver original
Listo

Información Lago Azul