Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lago Agrio?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lago Agrio

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Lago Agrio

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

Lago agrio, en la frontera colombiana...

Lago Agrio, en la frontera colombiana, es una zona bastante peligrosa. Todos los caciques de la droga rechazados de Colombia vienen a esconderse ahí, y se buscan entre enemigos, a veces hay muertos… La carretera para ir es bastante dura, es la antigua carretera que tomaban los incas para bajar de Quito al Oriente, al Amazonas. Es una pista de terracería, mientras la región es una de las más ricas del país, tiene gas y petróleo! Por toda la carretera, pasa un oleoducto. Lago Agrio es la primera ciudad petrolera del país.

25000 habitantes para este pueblo al fondo de la selva, al que si bajas de la Sierra llegas sudando por la humedad! Se puede dormir en el centro del Fepp, son 3 dólares por noche, para un cuarto con baño, limpio y tranquilo. No hay mucho que hacer a Lago, sino tomar un tour para ir a ver los animales, las aves, y visitar las comunidades que viven en el río Amazonas. Son 6 horas en todo terreno para ir, o sea por lo menos 9 horas de bus.

El bus para Lago vale 7 dólares. Puedes ir en stop si tienes tiempo, van muchos camiones, pero la carretera no permite ir rápido. Desde Lago, vas a la reserva de Cuyabeno (cocodrilos, tucanes y mucho más!).
guanche

Lago agrio es el pueblo donde me vio ...

Lago agrio es el pueblo donde me vio creser,por mala cabeza me enbolucre en la transporte de droga y me isieron una mala jugada,pero se ke un día iré a descubrir quien o kienes estubieron detrás de eso soy noble trankilo lagro agrio es todo para mi su gente, ese río orienco don me bañaba la esculea con el mismo nobre don termine mi primaria, el colegio pacífico cembranos, sus profesores de esa época la hermana rita tobon de white no se como se escribe pero bien compañeros de esa época como javier,monica,celeste,vito,,jackson,zanbrano,y muchas amigas mas,ese río aguarico donde iba a labar mi camión,donde pesacaba don me ballamaba,akel centro de salud de esa época al frente de la policía,aquella mujer que asia los bolones de verde y su morocho en el mercado ya fallesida su esposo era de apellido morla,saben LAGO ARIO es todo para mi,,,,,,,,,
Oscar castillo martines
1
Ver fotos de Luis Martinez
1 foto

Vista aérea

Capital petrolera del Oriente Ecuatoriano, ciudad eje de la economía petrolera del país, el desarrollo esta avanzando a pasos gigantes, alberga a ciudadanos de todas las provincias del Ecuador principalmente de Loja existe un grupo numeroso de migrantes colombianos...
Luis Martinez
1
Ver fotos de gabriel guevara
1 foto

Lago agrio con sus lugares q visitar...

Lago Agrio con sus lugares q visitar...
gabriel guevara
Leer 1 más
Listo

Lago agrio, en la frontera con colomb...

Lago Agrio, en la frontera con Colombia, es una zona bastante peligrosa. Todos los barones de la droga cazados Colombia refugiado allí, y no liquidan sus cuentas, no siempre pacíficamente ... El camino es bastante difícil, es el antiguo camino Inca qu'empruntaient para descender desde Quito hacia el Oriente, la Amazonia. Bastante desigual, ya que la región es uno de los países más ricos pista. A lo largo del sendero discurre una tubería, Lago Agrio es la primera ciudad petrolera. 25.000 personas para esta gran maíz profundo en el Amazonas, lo que contrasta fuertemente con la montaña, llegar a sudar! Un Lago Agrio, cualquier persona puede dormir en el refugio del FEPP es un buen negocio para $ 3 por noche, habitación con cuarto de baño, tranquilo y limpio. Nada que ver Lago aunque no sea una caminata en la selva para ver los animales, los pájaros, y visitar las comunidades que viven en el río Amazonas. Se tarda 6 horas para ir de 4x4, es decir, al menos 9 horas en el pollo. El autobús a Lago cuesta $ 7. Puede autostop si realmente no tienes prisa, hay un montón de camiones, pero el camino lo que obligó a ir muy despacio. Lago, visitar la reserva de Cuyabeno (Amazon, cocodrilos, tucanes ...).

Lago Agrio, à la frontière colombienne, est une zone plutôt dangereuse. Tous les barons de la drogue chassés de Colombie s'y réfugient, et y règlent leurs comptes, pas toujours très pacifiquement...
La route est plutôt dure, c'est l'ancienne route qu'empruntaient les incas pour descendre de Quito à l'Oriente, l'Amazonie. Pas mal de piste défoncée, alors que la région est l'une des plus riches du pays. Tout le long de la piste court un oléoduc, Lago Agrio est la première ville pétrolière du pays. 25000 habitants pour ce gros bled au fin fond de l’Amazonie, qui tranche radicalement avec la montagne, on y arrive en sueur !

A Lago Agrio, n'importe qui peut dormir dans le centre d'hébergement du Fepp, c'est une bonne affaire pour 3$ la nuit, chambre avec sdb, calme et propre. Rien à faire à Lago même sinon un tour dans la jungle pour voir les animaux, les oiseaux, et visiter les communautés qui habitent sur le fleuve Amazone. Il faut 6h en 4x4 pour y aller, c'est à dire au moins 9 heures en chicken.

Le bus pour Lago coûte 7$. On peut faire du stop si on est vraiment pas pressé, il y a plein de camions, mais la route les force à aller super doucement. De Lago, visiter la réserve Cuyabeno (Amazonie, crocos, toucans...).
mathilde
Traducir
Ver original
Listo
Leer 1 más

Información Lago Agrio