Laberinto de Horta

80 opiniones sobre Laberinto de Horta

El parque más antiguo de Barcelona

El parque del Laberinto de Horta es un parquet clásico, el más antiguo de Barcelona, y uno de los menos conocidos por el público. Se paga la entrada 2 euros, pero es gratis el miércoles y el domingo.

En la entrada se puede ver la casa dónde vivían los dueños el marqués de Llupià i Alfarràs y su familia en el siglo XVIII, cuando todavía eso era una finca y se llegaba en carruaje, a dos horas de Barcelona.

Ahora está al lado del hospital de la Vall D´Hebron, totalmente dentro de la ciudad, a la par del velódromo que se construyó para los juegos olímpicos.

Luego hay un jardín pequeño que era el jardín más delicado, con rosas y todo tipo de árboles exóticos que venían de Asia o América y maravillaban a los invitados, y luego está lo que es el parque, con el famoso Laberinto.

Una delicia donde relajase

La verdad es que este parque es una auténtica delicia donde, a parte ver esculturas preciosas, puedes relajarte y disfrutar de una sensación de paz y tranquilidad rodeado de espectaculares edificios, fuentes, plantas y, como no, el precios laberinto que aparece en El Perfume (la película). Por otro lado, me parece fenomenal que limiten el número de visitantes a 750, creo que eso tendrían que hacer en el Parque Güell, ya que es agobiante... Lo recomiendo a todo el mundo. Aquí más info del parque: 'https://www.turismo-barcelona.info/que-ver/laberinto-de-horta-un-rinc%c3%b3n-escondido-en-barcelona'

Paseo tranquilo por el Laberinto

Uno de los lugares más bonitos de Barcelona para los que les guste pasear y contemplar la naturaleza es sin duda, el parque del Laberinto de Horta. Es un placer perderse por el laberinto y llegar al centro donde se esconde la escultura de Eros, el dios griego del amor loco, y unas escaleras que te llevan a descubrir otros rincones del precioso parque.

Un jardín muy particular

Con el laberinto en la parte alta que permite disfrutar a quienes vamos con hijos de una forma poco usual. Yo no conozco otro laberinto de estas características en España. Lo pasamos muy bien (mis hijas tenían 8 y 12 años).
Es un placer relajarse después de un día de turismo intenso en esta parte de Barcelona que no frecuentan los turistas. En mi caso volvía a mi barrio después de muchos años, ahora con familia, de modo que también juega un poco la nostalgia. en cualquier caso, es un sitio especial y recóndito

Es un lugar fantástico idóneo para d...

Es un lugar fantástico idóneo para desconectar del ruido y polución de la gran ciudad. Se respira un ambiente cargado de tranquilidad y buena energía.

El parque del Laberinto de Horta es de los más bonitos a la par que entretenidos de Barcelona

No es tan conocido a todo el público, y tiene una magia muy especial tanto de día como cuando cae el sol. ¡Piérdete por el laberinto, descansa bajo un cenador del más puro estilo griego o pasea por su jardín japonés! Eso sí, cuidado con los jabalís.

Poco conocido

El parque del laberinto es un lugar poco conocido en Barcelona aunque es un jardín histórico. Me encantó seguir los arbustos hasta encontrar el centro y la gran fuente central.

Un lugar diferente en un barrio no de moda en la Ciudad Condal... .

Laberinto

El laberinto de horta es uno de los parques imprescindibles a visitar en Barcelona, desde que entras en el, sientes la quietud de ese ambiente rodeado de plantas y flores con toques de historias pasadas por su arquitectura, adéntrate en el laberinto y piérdete en lo natural, lo disfrutarás .

Es un parque muy chulo al que ir

Tienes un pequeño laberinto con estatuas en su interior, los setos ya están un poco estropeados, también tienes un laguito y una fuente con una escultura mitológica.

Información Laberinto de Horta