¿Te gusta Barcelona?

Laberinto de Horta

42 opiniones sobre Laberinto de Horta

paulinette

El parque más antiguo de Barcelona

El parque del Laberinto de Horta es un parquet clásico, el más antiguo de Barcelona, y uno de los menos conocidos por el público. Se paga la entrada 2 euros, pero es gratis el miércoles y el domingo.

En la entrada se puede ver la casa dónde vivían los dueños el marqués de Llupià i Alfarràs y su familia en el siglo XVIII, cuando todavía eso era una finca y se llegaba en carruaje, a dos horas de Barcelona.

Ahora está al lado del hospital de la Vall D´Hebron, totalmente dentro de la ciudad, a la par del velódromo que se construyó para los juegos olímpicos.

Luego hay un jardín pequeño que era el jardín más delicado, con rosas y todo tipo de árboles exóticos que venían de Asia o América y maravillaban a los invitados, y luego está lo que es el parque, con el famoso Laberinto.

Lola García

Una delicia donde relajase

La verdad es que este parque es una auténtica delicia donde, a parte ver esculturas preciosas, puedes relajarte y disfrutar de una sensación de paz y tranquilidad rodeado de espectaculares edificios, fuentes, plantas y, como no, el precios laberinto que aparece en El Perfume (la película). Por otro lado, me parece fenomenal que limiten el número de visitantes a 750, creo que eso tendrían que hacer en el Parque Güell, ya que es agobiante... Lo recomiendo a todo el mundo. Aquí más info del parque: 'http://www.turismo-barcelona.info/que-ver/laberinto-de-horta-un-rinc%c3%b3n-escondido-en-barcelona'

Andrea Cenzano Cañizares

Paseo tranquilo por el Laberinto

Uno de los lugares más bonitos de Barcelona para los que les guste pasear y contemplar la naturaleza es sin duda, el parque del Laberinto de Horta. Es un placer perderse por el laberinto y llegar al centro donde se esconde la escultura de Eros, el dios griego del amor loco, y unas escaleras que te llevan a descubrir otros rincones del precioso parque.

German Vega Frias

Un jardín muy particular

Con el laberinto en la parte alta que permite disfrutar a quienes vamos con hijos de una forma poco usual. Yo no conozco otro laberinto de estas características en España. Lo pasamos muy bien (mis hijas tenían 8 y 12 años).
Es un placer relajarse después de un día de turismo intenso en esta parte de Barcelona que no frecuentan los turistas. En mi caso volvía a mi barrio después de muchos años, ahora con familia, de modo que también juega un poco la nostalgia. en cualquier caso, es un sitio especial y recóndito

ikermartines

Es un lugar fantástico idóneo para d...

Es un lugar fantástico idóneo para desconectar del ruido y polución de la gran ciudad. Se respira un ambiente cargado de tranquilidad y buena energía.

M.

Poco conocido

El parque del laberinto es un lugar poco conocido en Barcelona aunque es un jardín histórico. Me encantó seguir los arbustos hasta encontrar el centro y la gran fuente central.

Un lugar diferente en un barrio no de moda en la Ciudad Condal... .

Gustavo Castañeda Cabrera

Laberinto

El laberinto de horta es uno de los parques imprescindibles a visitar en Barcelona, desde que entras en el, sientes la quietud de ese ambiente rodeado de plantas y flores con toques de historias pasadas por su arquitectura, adéntrate en el laberinto y piérdete en lo natural, lo disfrutarás .

Cristina Salicio Unzaga

Ideal para ir con niños y un picnic

Ideal para ir con niños y un picnic. Han pasado todo el dia jugando, en el laberinto, el rio, los patos, jardines, la cascada... Volveremos en primavera, tiene que estar precioso lleno de flores.

Carol Marmol

Respira aire de naturaleza

Un espacio genial para pasear y perderse un rato, con rincones realmente bonitos. Respira aire de naturaleza.

Rosario Gavidia

Bonito lugar al aire libre

El parque laberinto de Horta es un bonito lugar al aire libre para disfrutar de una buena tarde con la familia, amigos y/o en pareja. Su principal atractivo es su laberinto compuesto por arbustos. Asimismo hay una casona y mucha área verde ideal para un día de picnic. La entrada es gratuita, así que vale la pena visitarlo. Llegar es muy fácil, sólo se debe tomar la Lina verde L3 y bajarse en la parada Mundet. El horario de visita es desde las 10.00 h hasta el atardecer. Recomiendo ir temprano para disfrutarlo mejor.

Chari Reyes González

Inesperado acierto

Este parque me encantó, he pasado unos días en Barcelona un par de veces por asuntos de trabajo y así aproveché para conocer la ciudad. Así que lo típico, que si la Sagrada Familia, el Parque Guell, las Ramblas....... Pero nadie me habló de este parque, que con su laberinto y su encato, me pareció todo un acierto ir a visitar.
Es pequeño, pero la poca afluencia de gente, el verdor de sus árboles y el encanto del paisaje, hacen de este lugar, un sitio mágico, perfecto para pasear y adentrarse en la naturaleza.
Muy recomendable,

Montse

Estupendo para pasar un rato en familia

Vivo al lado de Barcelona y desconocía de la existencia de este parque. Así que leí el post y me pareció interesante como para acercarme el fin de semana. El sitio es muy tranquilo, la gente cívica (el parque está muy limpio), tiene preciosos rincones donde poder disfrutar solo o en compañía. Desde luego lo recomiendo.

marius popescu

Pasar un buen rato con la familia

La verdad es que este rincón al lado de la ciudad es muy guapo para pasear y contemplar la naturaleza
Para los niños hay un parque para jugar y al lado una terracita para descansar y tomar algo esto justo en la entrada ,subiendo entras en el parque y ahí parece que estás atrasado en el tiempo
Total vale la pena visitarlo.saludos

Javi

Estanque Laberinto de Horta

Justo detrás del laberinto propiamente dicho en el parque, hay un pequeño estanque muy bonito.

Xé El Baron Rampante

Para encontrarse