Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Can Paixano (La Xampanyeria)

  • 35 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

21 opiniones sobre Can Paixano (La Xampanyeria)

6 fotos
Ver fotos

Lugar de culto para los amantes del tapeo

Uno de los mejores lugares para pasarla bien mientras se devoran deliciosas tapas es la Champañería, lugar de culto para los amantes del tapeo y templo del colesterol para los menos allegados al vegetarianismo.

Este lugar, que ya cuenta con unos cuantos años de existencia se encuentra en una callecita aledaña al Port Vell de Barcelona y día a día se atiborra de comensales deseosos de alguna de sus tapas o de algún bocadillo y hacerlo acompañar de cava o del delicioso vino rosado de la casa.

Uno de los platos fuertes de este sitio es la informalidad, no hay mesas ni camareros, sólo una barra con atentos despachadores quienes con mucha disposición atienden a los comensales.

Este local que tiene mas forma de bodega que de restaurante funciona de lunes a sábado y la variedad de tapas y bocadillos es incontable: cerdo en todas sus variedades, quesos, tortillas, frankfurts de estilo alemán, todo muy grasoso pero increíblemente delicioso, una suerte de antojo que muchos se atreven a saborear.

Lo mejor es ir entre amigos y pararse frente a la barra y comenzar a pedir algunas tapas de entrada y una buena botella de rosado, luego engullir un buen bocadillo y continuar la fiesta de grasas saturadas hasta que el estómago aguante.

Quizás lo mejor de este lugar aparte de los sabores y olores, es el precio. Cada bocadillo no pasa de los 3 euros y las tapas y bebidas tampoco. Con todo esto, la Champañería es imprescindible a la hora de visitar Barcelona, incluso para los que vivimos allí se hace imposible no pasar, al menos de vez en cuando. De lo bueno poco.
2 fotos
Ver fotos

Can paixano es un lugar muy pintoresc...

Can Paixano es un lugar muy pintoresco donde sirven cava catalán y bocatas de los de verdad. Se trata de una bodega fantástica donde comer y beber bien no es cuestión de rascarse el bolsillo.

El Can Paixano lo conocimos durante una de nuestras escapadas a Barcelona. El lugar tiene un aspecto entrañable. Está lleno de botellas de cava catalán y de embutidos y jamones colgados. Yo me volví loco viendo tanta abundancia. El problema es que habíamos acabado de comer y hambre, lo que se dice hambre, no teníamos. Así que probamos el cava rosado de Can Paixano.

Además de la comida y la bebida, me llamó la atención el ambientazo que había pese a no ser ni las seis de la tarde. Para el que quiera visitarlo, está emplazado en el Carrer de la Reina Cristina, 7 de Barcelona. Yo estaría encantado de volver, tanto por la compañía como por la belleza del entorno.
2 fotos
Ver fotos

Este lugar es perfecto para traer tus...

Este lugar es perfecto para traer tus amigos de otros Países y mostrarles un rincón típico de Barcelona (Quizás es por eso que adentro hay mas turistas que locales a veces) La Champagneria es un bar un poco diferente, se come en pie, pegados a la otra gente y por eso es muy fácil hacer nuevas amistades, dado que la timidez se va después del primero vaso de cava rosado, la especialidad de la casa. Además del famoso, rico y barato vino hay muchos platillos de tapas diferentes, del jamón ibérico al queso manchego, de la xistorra a los boquerones, hay seguramente algo que te gusta. A quien no le basta una tapa, hay muchos diferentes bocadillos, muy ricos (y grasos :) ). Es uno de estos rincones típicos de una ciudad (Barcelona) que habría que probar !

Por 8€, comida y bebida para 2 o 3

La Xampanería es un bar de la Barceloneta, a unos metros del Port Vell de Barcelona. Se ha hecho tan famoso entre los estudiantes, extranjeros que aprenden español o vienen a pasar unos días, que está llenísimo, siempre.

Lo que lo hace atractivo es que es súper barato. Puedes comprar botellas de cava, el espumoso tipo Champagne producido en Cataluña, tienen Cava rosado, o Cava blanco normal. El precio de las botellas es el mismo que el precio de la pequeña tienda pegada al restaurante, más 50 céntimos o un euro por botella. Por lo tanto, te sale entre 3 y 5 euros tu botella de cava, ¡en un bar!

Cuando pidas tu botella, tienes que pedir dos tapas por lo menos, para acompañar. Las tapas también valen alrededor de 2 o 3 euros, entonces para 8 euros como mucho tienes comida y bebida para dos o tres amigos!

La selección de tapas es básica, son bocadillos de queso, jamón, o boquerones, platos de queso o de jamón, pero los productos son buenos y frescos.

En verano, si quieres tener un sitio para sentarte, tendrás que llegar muy temprano. En general a partir de las siete ya no hay espacio, y la gente sale a comer y charlar en la calle.

Los productos son frescos y sabrosos

La Xampañería es un bar de la Barceloneta, a pocos metros del antiguo puerto de Barcelona. El bar es famoso entre los estudiantes extranjeros para aprender español y entre los turistas por sus bajos precios del Cava y champán catalán. El lugar está lleno hasta reventar, todos los días, todo el tiempo, porque es realmente barato. Usted puede comprar las botellas de cava, rosado, blanco, crudo o seco, el precio de las botellas es el misma que el de su pequeña tienda.
Cuando usted pida la botella, debe también pedir al menos algo para acompañar: tapas, boquerones, jamón ahumado, sándwich, plato de queso, por 2 o 3 euros. Por un total de 8 euros tienes una botella y dos tapas para compartir con tu grupo. La selección de tapas es muy básica, pero los productos son frescos y sabrosos. En el verano, si quieres un lugar para sentarse, tiene que llegar muy temprano, alrededor de las 6 de la tarde. Después cuando está lleno, la gente sale a las calles a beber su copa y charlar.
Escribe tu experiencia
Listo
2 fotos
Ver fotos

Can paixano, es unos de los bares/tascas más conocidos de barcelona

Si hay una palabra que lo defina es "Solera".
Bocadillos calientes/fríos con una bonita copa de Cava, barra atestada de turistas y algunos "lugareños", precios sin competencias y en la trastienda se puede comprar cava.
4 fotos
Ver fotos

Can paixano

Indispensable pasar por aquí en tu visita a Barcelona. Súper curioso y original!! Se come a base de bocadillos y embutidos catalanes. Mi bocadillo de foie-gras con Roquefort y como no, otro de sobrasada con queso fundido. No os dejara indiferente, Os encantará!!
2 fotos
Ver fotos

Visita obligada en barcelona! no hay ...

Visita obligada en Barcelona! No hay nada igual en Madrid, ni parecido. Los bocadillos son absolutamente originales y la combinación con el cava, más aún.

Iré siempre que vaya a Barcelona.

Incleíble sabor catalán

La Champagnería es un lugar al que nadie puede dejar de visitar si está en Barcelona. Es un espacio pequeño pero único, donde se puede saborear el exclusivo sabor de un delicioso sandwich de carne hecha a las brasas junto a lo que desees comer para acompañarlo. Está de más decir que las cinco variedades de Champagne que sirven para beber son de lo mejor para brindar con amigos, o con la gente que encuentras en el lugar. Puedes tranquilamente conocer gente nueva, planear una salida, divertirte y pasarla muy bien.. Sin dudarlo, de estar en Barcelona, pasaría mil y una veces por este fantástico rincón de la hermosa ciudad de Barcelona!

Ezequiel.
Buenos Aires, Argentina.
3 fotos
Ver fotos

Tapear en barcelona

Bocatas y cava rosado, perfecto para un plan de tapeo en Barcelona.
1 foto
Ver fotos

Bocadillos y espumoso rosado

Una combinación que funciona.

Recomendable

Buena comida y buen cava, y además barato. Eso si, si no tienes paciencia y te molesta mucho que te rocen, toquen o empujen, mejor no ir. De todos modos muy reconendable. Y además tiene una tienda donde comprar barato productos de la tierra y de gran calidad

Con encanto!

la champañeria lleva muchos años en bcn y es un lugar especial para tomar una copa de cava y unos bocatas a muy buen precio.A media tarde ya suele estar lleno d turistas,así que es imposible sentarse,pero vale la pena ir.

Bullicio, tapas y espumoso

Me encanta la Xampanyería, siempre está abarrotada y te llevas algún que otro empujón, pero bien merece la pena por sus tapas y su espumoso y todo a muy buen precio.Además al fondo tienen una pequeña tienda donde venden embutidos, quesos y cómo no...ese famoso espumoso.

Esta mal ubicada

Esta mal ubicada. Ya que la calle Teina Cristiana no esta ahí
Escribe tu experiencia
Listo
Leer 10 más

Cerca de Can Paixano (La Xampanyeria)

  • Carrer de la Mercè : leche de pantera
    A 206 m
  • Fossar de les Moreres
    A 226 m
  • Espit Chupitos
    A 254 m
  • Iglesia Santa María del Mar
    A 260 m
  • El Born
    A 330 m
  • Estació de França
    A 335 m
  • Estación de Francia
    A 344 m
  • Basílica de la Mercé
    A 407 m
  • Tasca La Musiqueta
    A 425 m
  • Museo Picasso
    A 436 m
  • MIBA el museo de las Ideas e Inventos
    A 440 m
  • El rey de la Magia
    A 458 m
  • Plaza de la Merced
    A 461 m
  • Imax Port Vell
    A 473 m
  • Pastissería La Colmena
    A 476 m
  • Barrio de la Ribera
    A 499 m
  • Restaurante Al Passatore
    A 188 m
  • Restaurante Petra
    A 270 m
  • Restaurante Cheese Me
    A 301 m
  • Restaurante El Xampanyet
    A 339 m
  • Restaurante Llantia
    A 344 m
  • Restaurante Senyor Parellada
    A 369 m
  • Restaurante La Báscula
    A 422 m
  • Restaurante Café de la Princesa
    A 430 m
  • Restaurante Txirimiri
    A 452 m
  • UDON Born
    A 470 m
  • Restaurante Magnolia
    A 476 m
  • Zumería La Bordiny
    A 490 m
  • Restaurante La Paradeta
    A 490 m
  • El Oviso
    A 516 m
  • Conesa
    A 545 m

Información Can Paixano (La Xampanyeria)

Teléfono de Can Paixano (La Xampanyeria)
Web de Can Paixano (La Xampanyeria)
Dirección de Can Paixano (La Xampanyeria)