La Vieja Rotisería

5 opiniones sobre La Vieja Rotisería

¡Espanto!

El peor restaurante que comí en mi vida. Una completa estafa y engaño. En ningún lugar del mundo comí tan mal y me sentí tan estafado. Cuando te reciben en la puerta te dicen que la comida es bien servida, pero luego de que pides ves que dan muy poca cantidad: tristísimo! Sin dudas, se pasa hambre.

Además los precios son carísimos. Pedimos papas fritas, asado y una suprema de pollo. Las papas eran muy viejas y estaban tan inundadas de aceite que parecían haber sido fritas varias veces. La carne y el pollo no tenían gusto a nada. La atención de los mozos fue pésima: prácticamente nos tiraron los platos sobre la mesa para comer sin ningún derecho de reclamar. Cuando recibimos la cuenta nos cobraron 90 pesos más de lo que debían por un absurdo ítem de "cubiertos", lo que no lo dicen ni en la carta ni el mozo cuando se le hace el pedido.

Tango Show Resto en La Boca

Restaurante clásico del paseo de Caminito en La Boca. Ideal para ver un buen show de tango, de baile y canto en vivo. Con típica estética de la zona, y muy buenos artistas. Hay parejas de baile y recorren la historia del tango. La comida no es cara para estar en un lugar tan turístico y es muy rica! Sobre todo recomiendo parrilla y tortilla de papas. ¡Vale la pena dar un paseo por Caminito y disfrutar de un almuerzo con show en La Vieja Rotisería!

¡Malísima!

Muy caro. La comida no es buena, y te cobran en el ticket final cubiertos y "derecho de salón". $1900 un almuerzo para cuatro personas. No se lo recomiendo a nadie.

Mala experiencia

Mala comida, mal servicio, precios altos, único lugar en buenos aires que se cobra el servicio por derecha.

Información La Vieja Rotisería

Enlaces de La Vieja Rotisería