La Vía Láctea

+34 914 467 581
+34 914 467 581

7 opiniones sobre La Vía Láctea

Local muy de moda en los 80

La Vía Láctea es uno de los locales más legendarios de la noche madrileña. Lleva abierto desde 1979 y fue el local en el que durante la década de los 80 se reunían los grandes del espectáculo y el cine, estando entre otros Almodóvar.

Cuando se creó no había locales de este tipo en Madrid y fue la oportunidad perfecta para crear el local más alternativo de la ciudad en ese momento. Muchísima gente hacía cola para poder entrar.

Es un local grandecillo, con dos plantas y con una decoración peculiar, con las paredes forradas de pósters y carteles.

A mi personalmente me encanta.

Mítico!!!

Lugar mítico de Madrid. Uno de esos templos que aún quedan de la famosa movida madrileña. Yo lo conozco desde los 90, era uno de esos sitios que no podían faltar en una noche cuando salías por Madrid. El local no ha cambiado nada desde que lo abrieron, eso lo hace único, se respira Rock por cada rincón. En esta última visita, tuve la suerte que estaba vacío, solo para mi. Un experiencia la verdad que me hizo volver al pasado. Si estáis en Madrid recomiendo pasar un ratito por aquí, merece la pena, se podría decir que es historia viva de la ciudad.

Para los amantes de la buena música ...

Para los amantes de la buena música exsiste un garito muy querido por la noche madrileña, la vía láctea, al ladito de la plaza 2 de mayo en malasaña. Tomemos unas copas acompañados de rockabilly y rock'n'roll mas cañero, junto a punk o temas de los años 50, 60, 70 donde la nostalgia nos puede llevar a aquellas maravillosas noches de malasaña de garito en garito donde se forjó la movida.La decoracion es muy original, conservando en las paredes ilustraciones antiguas tipo espacial... parece que estas tomando algo en 1979 fecha en que se abrió.
Esperemos que mantenga el espíritu Indie por muchos

La Vía Láctea se encuentra en un local q...

La Vía Láctea se encuentra en un local que era un antiguo almacén de 2 plantas. Cuenta con varios espacios donde se escucha música de calidad. Sus paredes tienen lienzos y carteles, fotos e historias. Dispone de una zona para no fumadores. El lugar ofrece actuaciones y el local está climatizado.Es solo para mayores de 18 años. El horario del local es de 19,30 a 3 horas.

Muy bueno

Muy bonito