Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Traviata?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La Traviata

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre La Traviata

3
Ver fotos de Miskita
3 fotos

La traviata es un sitio relajado, par...

La Traviata es un sitio relajado, para tomar un café a media tarde o la primera de las copas. En plena plaza Pizarro, zona de bares de Cáceres, el bar, aunque pequeño, tiene su estilo propio, su clientela propia, su música propia.

A media tarde, y si hace buen día, quedamos para tomar un café en las mesitas que ponen en la calle. Se está tranquilo y el sitio es agradable. Además, tiene exposiciones mensuales de pintura y escultura y, alguna noche, he visto alguna performance en pleno bar. También hay vídeo-proyecciones y sesiones de DJ.

A mí, cuando lo abrieron, me dijeron que era un bar de ambiente, pero yo creo que hay de todo. Pero más vale un sorbo que mil palabras, así que te pido un cóctel y seguimos hablando.
Miskita
4
Ver fotos de Jose Gonzalez
4 fotos

Buen sitio para tomar una copa

Sitio muy chulo para una copa a primera hora, muy buena música no comercial con mezcla de beats, jazz, house, electrónica......muy agradable para poder hablar y con una decoración cuidada. Muy recomendable.
Jose Gonzalez

Yo no soy un gran fan de la ópera des...

Yo no soy un gran fan de la ópera desde entonces ha tenido malas experiencias en el pasado, pero me quito el sombrero a este espectáculo hace unos días fui a ver la ópera. La habitación cuenta con una gran acústica que envuelven toda esa tragedia es que "La Opera". Los escenarios parecía sacado de una tabla ... Con la torre de oro de la escena como si se tratara de una pantalla gigante en un cine oscuro, las hojas cayendo, las luces de proyección de sombras en los espacios que creíamos que eran pinturas, pero que fueron construidas en última instancia, etc, etc, podría quedarme aquí horas hablando sobre el show ... Dudo que alguien no le gusta esta ópera que vino a cambiar la visión de conjunto de lo que realmente es este tipo de concierto!

Não sou grande fã de Opera pois tinha tido más experiências no passado, mas tiro o chapéu a este espetáculo que fui ver há uns dias na Opera House.

A sala tem uma acústica genial que nos embrulhada em toda aquela tragédia que é "A Opera". Os cenários pareciam tirados de um quadro... Com os dourados a sobressair do palco como se fosse um ecrã gigante de uma sala de cinema às escuras, as folhas a cair, as luzes a fazer sombras em espaços que achávamos que era pinturas, mas que afinal eram construídos, etc etc podia ficar aqui horas a falar do espetáculo...

Duvido que alguém não goste desta Opera que me veio mudar toda a opinião do que é realmente este tipo de concerto!
Mariana Vozone
Traducir
Ver original
Listo

Información La Traviata