¿Te gusta Teverga?

+34 985 76 42 79

3 opiniones sobre La Tevergana

Enma

La Tevergana es una...

La Tevergana es una cafetería-confiteria-restaurante ideal para hacer una parada para llenar tu estómago con sus deliciosos postres y menús si estás haciendo turismo por la zona.

Nosotros siempre solemos parar a tomar sus frixuelos con harina de escanda y su delicioso chocolate, los frixuelos son únicos, se les da bastante bien el tema de la repostería.

Pero La Tevergana también ofrece buenos y ricos menús a interesantes precios, por ejemplo por 15 euros puedes tomar tortos de escanda con cecina y queso afuega´l pitu, chuleta de xata Roxa asturiana, tarta de sidra más el vino

Casa Rural La Carrozal Senda del Oso

Su respostería está riquísima

Es una pastelería de fabricación propia con repostería de la zona, tienen su propio horno. A nosotros nos encanta siempre parar a tomar sus deliciosos pasteles con un cafe en su cafetería, es grande y la decoración es sencilla. Os recomiendo que los probéis, están riquísimos y son de muy buena calidad.

También tiene un restaurante y sirve menús, todavía nunca hemos ido a probar sus platos, pero en cuanto vayamos os comentamos.

Un dato importante, es que muchos turistas están acostumbrados a comprar pan los domingos y se encuentran con todas las tiendas cerradas. En la zona, este es el único sitio (que conozcamos) que vende pan los domingos, ya que al ser cafetería-restaurante permanece abierta, el resto de tiendas están cerradas.

manuela

Semana Santa

Consejo casi desconocido de Asturias, donde se mezcla buena comida con muy buena gente y un paisaje espectacular.
Se puede entrar en el consejo tanto por Oviedo como un puerto de montaña llamado Puertu Ventana, espectacular.