Restaurante Tataguyo

+34 985 564 815
+34 985 564 815

16 opiniones sobre Restaurante Tataguyo

Fantástico

Conozco el lugar desde hace muchos años, y he de decir que un montón de veces he picado algo en la sidrería (longaniza cocida, chorizo criollo, croquetas, etc. ) acompañado de una sidrina, siempre genial, por la atención recibida (Paco es el alma del lugar) y por la relación calidad-precio.
Y el otro día, por primera vez, he cenado en el comedor, la experiencia fue fabulosa, unas cebollas rellenas suaves y ricas, de platos pedimos, cochinillo y tronco de Pixin (Rape) al horno, ambos fantásticos. Y los postres exquisitos.
En definitiva un lugar muy recomendable, y si no, por qué todos los

Realmente impresionante, tanto si comes...

Realmente impresionante, tanto si comes de plato como de tapeo.
Impresionantes los potajes asturianos, como la fabada, el pote, o las fabes con almejas.
El menú diario es la mejor manera de invertir 12€.
Aparte, grandes carnes y pescados. Y buena carta de postres.
Además, buena sidra y carta de vinos.
De obligada visita si pasas por Avilés.

Brutal !!!!
Pidas lo que pidas se sale, ya sean los potajes (impresionante el pote de berzas, les fabes con almejas), exquisita la longaniza cocida, pescados exquisitos (el virrey, UUAAOOHH), las carnes, ..., los postres, buenos

Cenamos bastante bien

Estuvimos cenando dos adultos y dos niños, pedimos ensalada especial de la casa (con un jamón que te llevaba hasta el cielo), pixín frito (un poco aceitoso, la verdad), una tabla de quesos bastante rica y pastel de cabracho (esperábamos que estuviese más sabroso) acompañado de una botella de sidra, claro, y agua.

Cenamos bastante bien, aunque no sé si estuvimos acertados en lo que escogimos o es que era agosto y estaba a tope... parece que a todo el mundo le gusta tanto que nos sabe mal no haber salido dando saltos de alegría. Y de precio... no es muy barato, la verdad, nos salió por más

Muy recomendable y agradable

Sitio realmente agradable, con una buena atención y unos platos más que decentes con un precio ajustado.
La atención muy buena y correcta, sobre todo teniendo en cuenta que fuimos durante las fiestas y el local estaba lleno.

De la comida, destacar la longaniza cocida y los postres, muy buenos y con gran variedad.

Muy recomendable

Muy buena experiencia. Dos personas con ganas de comer platos asturianos: compartimos longaniza con patatas (muy recomendable y barato) , fabes con almejas y cebolla rellena. De segundo compartos pichin, una pena la salsa fria. Arroz con leche y vino. Total 90 euros. Si te puedes dar un gusto, te gustara.

Muy agradable

Buena comida y mejor servicio,en especial el dispensado por Paco,que te da un trato cálido y amable.
Si volvemos por Avilés no dudaré en volver.
Gracias Paco por hacernos de guía por Avilés.
Un saludo desde Sevilla.

Rico rico

Muy buen sitio, longaniza típica de avilés, croquetas, cualquiera de los pescados, fabes... Todo bueno, y no excesivamente caro. Cuando vino brad pitt a ver el niemeyer, comió aquí, ver foto en la pared ;)

Espectacular

Trato exquisito al cliente, buena carta de vinos y sorprendentes viandas. No os podéis perder la típica longaniza de avilés las carnes, los pescados, las croquetas y sobre todo sus postres a destacar el arroz con leche.

impresionante

La mejor longaniza de Aviles acompañada de una patata espectacular. buen ambiente. Terraza exterior y comedor interior. Sidreria. Zona ideal para ir con niños ya que esta enfrente de un parque. menú de mediodía. Visita obligada en Aviles.

Situado en la bonita plaza del carballedo

Donde antiguamente se celebraba el mercado de ganados semanal de la ciudad.
Dispone de una amplia variedad de comidas , algunas típicas y sobre manera sus longanizas con patatas

La cocina de "Casa Tataguyo" es...

La cocina de "Casa Tataguyo" es variada, múltiple y sorprendente. Se destaca por sobre todo sus selectas materias primas especialmente los pescados y mariscos.
El restaurante es una antigua casa de piedra ambientada con abundante madera dónde antiguamente funcionó una fonda y una casa de comidas.
Exquisitos platos típicos en un ambiente cálido tradicional.

Información Restaurante Tataguyo

Enlaces de Restaurante Tataguyo