2 opiniones sobre La Tasca Tío Pepe

Viejo, viejo, viejo, pero bueno, bueno, bueno! Y buen provecho!

Ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, este restaurant de comida española no sólo posee el buen gusto, sino una tradición de más de 30 años en la ciudad de Caracas.
Los precios, a pesar, de estar dentro de un centro comercial, son accesibles. Si vas a comer un Mc Donald's, una hamburguesa gourmet, te invitaría a visitar este sitio y disfrutar de una buena comida, con un menú variado y para todos los gustos. Las parillas, los callos a la madrileña, la empanada gallega, las sopas, y la creppe de camarones son -sin duda- mi recomendación.
Para todos aquellos que anda de diversión adulto contemporáneo dentro del centro comercial, pudieran pasar por La Tasca Tío Pepe y disfrutar de su barra, para ese "pre-despacho".

Uno de los lugares más icónicos y antiguos del centro comercial

En el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en el nivel 2 se encuentra uno de los lugares más icónicos y antiguos del centro comercial les hablo de La tasca del Tío Pepe es un lugar amplio, con mesas tanto afuera del local como adentro dando el aspecto de tener dos ambientes algo que da mucha comodidad es muy tranquilo ideal para ir a comer con la familia o ir con amigos a almorzar o simplemente a tomarse unos tragos.
Los precios son algo elevados, así que no es un lugar accesible para todos los bolsillos. La atención prestada es excelente y su comida es mucho mejor. En definitiva es un lugar altamente

Información La Tasca Tío Pepe

Enlaces de La Tasca Tío Pepe