La Talega Andalucia Slow Food

1 opinión sobre La Talega Andalucia Slow Food

Una tienda de productos orgánicos y de proximidad, artesanales. Sitio con encanto y personalidad

Muy buenos productos típicos, como quesos, yogur, leche, embutidos, cerveza, vino. Hay fruta, verdura fresca y local, helados, cosmética, artesanía, productos sin gluten, veganos y respetuosos con el medio.
Además está situada en un sitio ideal, frente a la placeta de San Miguel bajo, que tiene mucha vida y cerca del mirador de San Nicolás, punto obligado para ver la Alhambra en todo su esplendor.

Información La Talega Andalucia Slow Food

Enlaces de La Talega Andalucia Slow Food
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Sonia Rumayor
Hola Sonia, lo primero gracias por interesarte por La Talega. Nosotros somos una tienda de productos orgánicos, típicos y km0, por lo que te invitamos a que pases a conocernos si estas por aquí ya que creo que será de tu interés. No podría darte precio de un menú ya que no somos restaurante.
Saludos desde La Talega.
Propietario - La Talega Andalucia Slow Food
Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
Carlos Rodríguez-Maribona
Buenos días Carlos,

no disponemos de habitaciones ya que no somos hospedaje, somos una tienda de alimentación natural y con productos locales y bio, situados en el emblemático barrio de Albaycín en Granada. Revisaremos nuestro perfil para ver si tenemos que corregir algo.

Disculpa las molestias.

Gracias, un saludo.